| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (158/1261) > >> |
| chipo:
ia k hablamos de F1, me recomendais alguno pa pc? :$ sin duda, ste post, el mejor del foro ahora mismo xd |
| LoKoPoNt ™:
Me alegra ke os haya molado la animación, lo del ferrari cm bien ha dicho papy y hardcorian es por señal de protesta, lo leí hace tiempo en un libro sobre la formula unoi ke me regalaron. |
| djpapy:
De momento en Suzuka, Fisico 1º, seguido de Massa, Michael y Fernando. Con lo ke estoy trankilo es ke los dos Ferrari han hecho su mejor tiempo cuando ya llevaban unas siete u ocho vueltas en pista, con lo que los Bridgestone parece ke funcionan. Una cosa muy interesante para los muy enfermos como yo, eske puedes seguir el desarrollo de todos los entrenamientos libres en directo con el Live Timing. En la web oficial de la F1 www.formula1.com hay un apartado ke pone Live Timing, te registras y sigues los pasos ke te indica y te sale el mismo monitor de tiempos ke tienen los de la tele y los ekipos en tiempo real. Con un codigo de colores van apareciendo los tiempos cada vuelta, sector a sector, si hay bandera roja o amarilla, si un coxe esta en boxes o en pista, y todo en tiempo real. Para cuando no los echan por la tele ayuda a kitarte el mono xD. Yo siempre ke un gran oremio es a una hora de "persona decente" sigo todos los entrenamientos ahi. Por lo menos no tienes ke esperar a ke salgan las cronicas, y pasas el rato xD. |
| _Paskis_:
uhm no las tengo todas para este find :'( xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/10/06, 20:54:11 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 05/10/06, 17:31:51 pm ---ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica! --- Fin de la cita --- Era a la autoridad deportiva :) Resulta k la NART, no lo sabia yo, era una especie de subequipo de la Ferrari k permitia debutar a pilotos mas jovenes. Y lo k paso fue esto: A finales de temporada(1964 creo :$) ,Ferrari,como protesta a la no homologación de la berlina 250 LM,renunció al título de competidor y -algo inaudito- al color rojo de sus coches. Los monoplazas de John Surtees y Lorenzo Bandini corrieron en los Grandes Premios de los EEUU y de México inscritos por la NART con los colores blanco y azul de los Estados Unidos.Y John Surtees se convirtió en campeón del Mundo de F1 De: http://www.cronicasf1.com Ya k estabamos :D. Enga wenas noxes --- Fin de la cita --- te lo has currado mucho hardcorian ;),grandisimo dato anecdotico.Hoy ese Ferrari blanco ,si aun existe,debe de estar cotizadisimo!! --- Cita de: -Blaster- en 05/10/06, 16:19:54 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/10/06, 17:48:46 pm ---No, pero al final parece ke si ke es el mismo. Es cierto ke hacen rotaciones pero parece ke volvio a coincidir. Lastima k no keden mas carreras para k no callera una tercera vez xDD --- Fin de la cita --- siguen diciendo que no lo era Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha. El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída. Este mecánico no es el que en el Gran Premio de Hungría colocó mal otra tuerca, que terminó por romper el reten, y eso le costó a Fernando Alonso la retirada y la victoria en esa prueba, porque en cada carrera rotan de posición. El director de competición de Renault Pat Symonds ha declarado que lo ocurrido en China 'son cosas que pasan' y se había decidido, sin embargo, sustituir a éste mecánico por otro que del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica de Enstone en Gran Bretaña a Japón. --- Fin de la cita --- me autocito para decir que ho en el diario Sport dicen que si fue el mismo mecanico.Es curioso,unos medios dicen que fue el mismo,y otros que no.. de momento me quedo con la palabra de Alonso que dijo que no lo era,ya veremos.. sea como sea ya esta en la calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |