| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (157/1261) > >> |
| Krlos:
Quien quiera su coche en gris titanio que me lo diga,xk yo tngo de cosas...y no s pintura no ::) |
| djpapy:
Cuando estabamos en Monza, teniamos previsto bajar a Maranello el viernes despues de los entrenamientos, a ver todo aquello, pero estaba demasiado lejos. Es uno de mis viajes en mente, para hacerlo bien hecho. Quizas si alguna vez voy a Imola (ire algun año xD), de alli esta mas cerca. Esa si sera la autentica visita al Templo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, con google y un par d datos relevantes es facil :-[ ;) --- Cita de: djpapy en 05/10/06, 17:22:28 pm ---Cuando estabamos en Monza, teniamos previsto bajar a Maranello el viernes despues de los entrenamientos, a ver todo aquello, pero estaba demasiado lejos. Es uno de mis viajes en mente, para hacerlo bien hecho. Quizas si alguna vez voy a Imola (ire algun año xD), de alli esta mas cerca. Esa si sera la autentica visita al Templo. --- Fin de la cita --- Envidia sana, anda k no molaria hacer ese viaje y ver Maranello |
| -Blaster-:
ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica! por cierto de momento en zukuza viernes 100% de lluvia,Sabado un 30% de posibilidades y domingo sol 100%! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 05/10/06, 17:31:51 pm ---ahi te lo has currado Hardcorian!!! me gustaria saber que protestavan a la autoridad politica! --- Fin de la cita --- Era a la autoridad deportiva :) Resulta k la NART, no lo sabia yo, era una especie de subequipo de la Ferrari k permitia debutar a pilotos mas jovenes. Y lo k paso fue esto: A finales de temporada(1964 creo :$) ,Ferrari,como protesta a la no homologación de la berlina 250 LM,renunció al título de competidor y -algo inaudito- al color rojo de sus coches. Los monoplazas de John Surtees y Lorenzo Bandini corrieron en los Grandes Premios de los EEUU y de México inscritos por la NART con los colores blanco y azul de los Estados Unidos.Y John Surtees se convirtió en campeón del Mundo de F1 De: http://www.cronicasf1.com Ya k estabamos :D. Enga wenas noxes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |