| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (129/1261) > >> |
| SIMo:
Gracias por la oferta papy :D Habra que plantearse una kedada de semejantes dimensiones |
| Krlos:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 16:47:53 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 16:43:02 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 14:54:11 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!! P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico. --- Fin de la cita --- donde corren las motos?que bien te lo montas papy tio --- Fin de la cita --- En Cheste 27, 28 y 29 de octubre. En principio no iba a ir, pero al final me han convencido xD. Todo sea por Valentino jeje. El año k viene teniamos k organizarnos e ir todos los del post a algun GP. Las motos no salen muy caras si t lo montas bien. --- Fin de la cita --- por mi estaria bien ;) --- Fin de la cita --- Yo a motos tmb me apunto ^^ |
| djpapy:
Pues nada, como aun faltaria un poco mas de 1 año, se puede organizar algo en condiciones. No cayendo el tema en el olvido se puede ir hablando. Estaria bien ver un GP todos juntos y asi conocernos, k si no, viviendo lejos de cataluña como Simo y yo, no habria manera xD |
| -Blaster-:
elegante,deportivo,musculoso,clasico,moderno... te puede encantar o lo puedes odiar pero no dejara indiferente a nadie.Para mi,sin duda,uno de los deportivos mas bonitos de los ultimos años... Alfa Romeo 8c competizione.Ojo que aqui a metido mano Maserati |
| djpapy:
La parte de atras es preciosa. La de delante ya no me termina tanto. La putada es ke es un Alfa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |