Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (130/1261) > >>
·SaNDrA·:
Pk putada????

Tengo entendido por ahi que traen bastante problemas de motor. No se, unos me dicen q si, otros que no.. es verdad? Eske estan entre mis preferencias a la hora de comprar un coche, pero esto me para :-\

Por mucho que me gusten, si no me va a salir bueno.. :-\

Y otra cosa, yo me apuntaba tb a lo de las motos xD
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 27/09/06, 15:34:24 pm ---La parte de atras es preciosa. La de delante ya no me termina tanto. La putada es ke es un Alfa xD

--- Fin de la cita ---

aun seguimos  arrastrando fantasmas por el Alfa 33? alfa ha cambiado mucho desde entonces,solo hay que ver las pruebas de fiabilidad.Por no hablar de que sin duda tiene los diseños mas bonitos de todas las marcas generalistas.Por otra parte este alfa tiene mas de Maserati que de alfa
-Blaster-:
es mas,solo hay que ver como el 159 hace morder el polvo literalmente  en pruebas de circuito al laguna,passat,al 407 (este se comporta con mediocridad),c5..
djpapy:
Hombre, yo estoy metido bastante en el mundo del motor (mi padre tiene uno de los talleres d motos mas importantes de la region de murcia, aunke esta feo k lo diga yo xD) y siempre he oido k todo lo italiano da problemas. O bien fallos mecanicos, o la casa tarda muxisimo en mandar las piezas o... siempre suele haber algo. A no ser k t vayas a marcas mas exclusivas como Ducati en motos, o Masseratti, Lamborghini, y como no, Ferrari, suele haber este tipo de problemas. Y obviamente esas marcas k he nombrado estan al alcanze de pocos (€).

Eso si, la estetica mas bonita es la italiana, sin ninguna duda.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 27/09/06, 15:55:46 pm ---Hombre, yo estoy metido bastante en el mundo del motor (mi padre tiene uno de los talleres d motos mas importantes de la region de murcia, aunke esta feo k lo diga yo xD) y siempre he oido k todo lo italiano da problemas. O bien fallos mecanicos, o la casa tarda muxisimo en mandar las piezas o... siempre suele haber algo. A no ser k t vayas a marcas mas exclusivas como Ducati en motos, o Masseratti, Lamborghini, y como no, Ferrari, suele haber este tipo de problemas. Y obviamente esas marcas k he nombrado estan al alcanze de pocos (€).

Eso si, la estetica mas bonita es la italiana, sin ninguna duda.

--- Fin de la cita ---

ostia pues yo tengo una skipper 125 lx y es un tiro,la pena es que es menos fiable que una culata de cartón.. eso de ser 2 tiempos y refrigerada por aire me ha costado dos gripadas de cilindro ya >:(.El mantenimiento yan elevado de este scotter es normal tio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa