| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (128/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 09:43:17 am ---son chops descaradamente!! el primero aun podria colar pero viendo la caida hacia abajo que tiene detras yo lo descartaria,el laguna es la berlina de renault por lo tanto no tendria sentido que los pasajeros de detras vayana con la cabeza agachada.El optro ya canta a leguas han pillado una foto del 911,cuatro retoques con el "fotochop" y ale xd. Este es el mondeo 2007,que segun las fuentes va a ser el modelo definitivo; agarrase la pelota que ford va fuerte! --- Fin de la cita --- Wena vista :o Ya ves, Rossi tiene k ganar el octavo mundial y Schumacher igual :D :D |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 14:54:11 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!! P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico. --- Fin de la cita --- donde corren las motos?que bien te lo montas papy tio --- Fin de la cita --- En Cheste 27, 28 y 29 de octubre. En principio no iba a ir, pero al final me han convencido xD. Todo sea por Valentino jeje. El año k viene teniamos k organizarnos e ir todos los del post a algun GP. Las motos no salen muy caras si t lo montas bien. |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 26/09/06, 16:43:02 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 14:54:11 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!! P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico. --- Fin de la cita --- donde corren las motos?que bien te lo montas papy tio --- Fin de la cita --- En Cheste 27, 28 y 29 de octubre. En principio no iba a ir, pero al final me han convencido xD. Todo sea por Valentino jeje. El año k viene teniamos k organizarnos e ir todos los del post a algun GP. Las motos no salen muy caras si t lo montas bien. --- Fin de la cita --- por mi estaria bien ;) |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/06, 16:17:52 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 09:43:17 am ---son chops descaradamente!! el primero aun podria colar pero viendo la caida hacia abajo que tiene detras yo lo descartaria,el laguna es la berlina de renault por lo tanto no tendria sentido que los pasajeros de detras vayana con la cabeza agachada.El optro ya canta a leguas han pillado una foto del 911,cuatro retoques con el "fotochop" y ale xd. Este es el mondeo 2007,que segun las fuentes va a ser el modelo definitivo; agarrase la pelota que ford va fuerte! --- Fin de la cita --- Ya ves, Rossi tiene k ganar el octavo mundial y Schumacher igual :D :D --- Fin de la cita --- Ohh, no kiero pensarlo Hardcorian, no kiero pensarlo. Seguramente se decidira todo en menos de una semana, ya k el GP de Brasil de F1 es el 22 d octubre y las motos en Cheste el 29. Y se acabo. Compraremos Valiums por kilos xD. |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 16:47:53 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 16:43:02 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 14:54:11 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!! P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico. --- Fin de la cita --- donde corren las motos?que bien te lo montas papy tio --- Fin de la cita --- En Cheste 27, 28 y 29 de octubre. En principio no iba a ir, pero al final me han convencido xD. Todo sea por Valentino jeje. El año k viene teniamos k organizarnos e ir todos los del post a algun GP. Las motos no salen muy caras si t lo montas bien. --- Fin de la cita --- por mi estaria bien ;) --- Fin de la cita --- Pues eso es decirlo de verdad y montamos el viaje. Lo suyo, por espectacularidad, y distancias para todos es Cheste (a Simo lo adopto yo en casa). El circuito es como un estadio y se ve entero. Y si en 2008 hacen F1 alli, pues repetimos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |