Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1105/1261) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 17:05:51 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/07, 16:03:56 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 14:21:50 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/07, 13:25:29 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:05:00 am ---Yo solo quiero q quede una cosa clara y es que tanto que decis de la FIA, recordad que gracias a este organismo vuestro fernandito ganó su primer mundial...

--- Fin de la cita ---

A ver si eres tan amable de explicar eso por que no lo acabo de entender? Noto algo de resentimiento en tus frases, puede ser ?? xD

--- Fin de la cita ---
Pues como a dicho papy anteriormente, la FIA impuso una serie de modificaciones del mundial descaradisimamente en contra de ferrari y su liderazgo y aquel año alonso ganó pq la FIA destruyó practicamente todas las ventajas tecnicas de ferrari.

En aquel momento mucha gente se indignó pq las medidas de la FIA jodieron INJUSTAMENTE a ferrari y el gran beneficiado de tal robo fue alonso. Y ahora la misma FIA os roba el mundial pero os quejais cuando entonces nadie dijo nada...

--- Fin de la cita ---

Que bonito te ha quedado! Casi me lo creo y todo!
En el 2005 el ferrari era una castaña, y renault tenia un coche clarisimamente bastante mejor al resto, Alonso gano 7 carreras y kimi 6, o sea que fue un duelo entre RENAULT Y MCLAREN, si schumacher gano 1 o 2 carreras creo recordar...

Solo hay que acudir a los datos , y algo de memoria para conocer la verdad de ese año.Y no inventar historias...

--- Fin de la cita ---

Y porke Ferrari pasa de ganar 16 de las 17 carreras de 2004 a ninguna en 2005? Se les olvidó como se hacian los coxes de carreras en ese invierno?. O como la FIA vio k se disparaban impuso medidas tanto de aerodinamica como de nuematicos y redujo en nº de test al año?

--- Fin de la cita ---

Pues mira curiosamente igual que pasa con renault cuantas carreras ganaron en el 2006, 8 carreras, y cuantas han ganado este año 0.
Tambien la FIA ha perjudicado entonces este año a renault segun tu??

Lo que pasa es que entra en juego la capacidad que tenga el equipo de adaptarse a los nuevos cambios, que se saben mucho antes de empezar la temporada, por cierto.

Y ferrari se confiaría porque tenia al  excelente Schumi y pecaron de exceso de confianza,  o de falta de previsión, y pasó lo que pasó...

Pero de ahi a decir ke la FIa le regaló  el título, es decir una solemne memez.

P.D.  Las ultimas declaraciones de Ecclestone: MI MIEDO PRINCIPAL ES QUE NO GANE HAMILTON.

Hay que ver como la lia el enano xD.   

Apaguen y vámonos...
djpapy:
Si lo de Ecclestone tiene tela xD

Pero lo de Renault k tu comentas es diferente. Segun han confesado ellos mismos esk se confiaron y no comprobaron sobre la pista los datos k les daba el tunel del viento. El problema es k esos datos eran erroneos. Se ekivocaron al trasformar de escala los datos y al no probarlos en la pista, pues hicieron un coxe con una configuracion erronea. El problema k tuvo Ferrari es k fue "obligado" a cambiar la concepcion del coxe k tan buenos resultados les habia dado. Por eso pasaron ese 2005 penoso. Obviamente no se le regaló el mundial ha nadie, pero si no se hubieran introducido esa ingente cantidad d cambios tan deprisa para intentar frenarlos, seguramente se hubieran paseado como habian exo los 5 años anteriores. O por lo memos hubieran tenido la posibilidad de competir con Renault y Mclaren
Dj_RaUL:

--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 19:59:19 pm ---Si lo de Ecclestone tiene tela xD

Pero lo de Renault k tu comentas es diferente. Segun han confesado ellos mismos esk se confiaron y no comprobaron sobre la pista los datos k les daba el tunel del viento. El problema es k esos datos eran erroneos. Se ekivocaron al trasformar de escala los datos y al no probarlos en la pista, pues hicieron un coxe con una configuracion erronea. El problema k tuvo Ferrari es k fue "obligado" a cambiar la concepcion del coxe k tan buenos resultados les habia dado. Por eso pasaron ese 2005 penoso. Obviamente no se le regaló el mundial ha nadie, pero si no se hubieran introducido esa ingente cantidad d cambios tan deprisa para intentar frenarlos, seguramente se hubieran paseado como habian exo los 5 años anteriores. O por lo memos hubieran tenido la posibilidad de competir con Renault y Mclaren

--- Fin de la cita ---

si , pero vengo a referir que puede pasar que de un año a otro un monoplaza cambie muchisimo en cuanto a rendimiento, tanto a mejor como a peor...
Los mc laren son un ejemplo de ello...
mastersystem:
Yo antes no he dicho que a alonso no le hayan robado este mundial (si, SE LO HAN ROBADO Y CLARAMENTE)

Solo decia que pq no recordais tambien cuando os regalaron un mundial pq SE LO ROBARON ENTONCES A FERRARI.

No os quejeis tanto de la FIA pq os han quitado lo que en su dia os regalaron.
djpapy:
Eso esta claro. Pero si t fijas, los Mclaren suelen combinar años muy buenos con otros malos. Este funcionan muy bien, el año pasado mal, 2005 volaban, 2004 mal, 2003 bien... El caso de Ferrari esk llevaban 5 años fantasticos, y justo el año en k se introducen unas normas tecnicas curiosas caen en picado.

Por cierto, si alguien kiere oir las declaraciones de alonso estan en la web de marca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa