| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1105/1261) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 17:05:51 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/07, 16:03:56 pm --- --- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 14:21:50 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 06/10/07, 13:25:29 pm --- --- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 11:05:00 am ---Yo solo quiero q quede una cosa clara y es que tanto que decis de la FIA, recordad que gracias a este organismo vuestro fernandito ganó su primer mundial... --- Fin de la cita --- A ver si eres tan amable de explicar eso por que no lo acabo de entender? Noto algo de resentimiento en tus frases, puede ser ?? xD --- Fin de la cita --- Pues como a dicho papy anteriormente, la FIA impuso una serie de modificaciones del mundial descaradisimamente en contra de ferrari y su liderazgo y aquel año alonso ganó pq la FIA destruyó practicamente todas las ventajas tecnicas de ferrari. En aquel momento mucha gente se indignó pq las medidas de la FIA jodieron INJUSTAMENTE a ferrari y el gran beneficiado de tal robo fue alonso. Y ahora la misma FIA os roba el mundial pero os quejais cuando entonces nadie dijo nada... --- Fin de la cita --- Que bonito te ha quedado! Casi me lo creo y todo! En el 2005 el ferrari era una castaña, y renault tenia un coche clarisimamente bastante mejor al resto, Alonso gano 7 carreras y kimi 6, o sea que fue un duelo entre RENAULT Y MCLAREN, si schumacher gano 1 o 2 carreras creo recordar... Solo hay que acudir a los datos , y algo de memoria para conocer la verdad de ese año.Y no inventar historias... --- Fin de la cita --- Y porke Ferrari pasa de ganar 16 de las 17 carreras de 2004 a ninguna en 2005? Se les olvidó como se hacian los coxes de carreras en ese invierno?. O como la FIA vio k se disparaban impuso medidas tanto de aerodinamica como de nuematicos y redujo en nº de test al año? --- Fin de la cita --- Pues mira curiosamente igual que pasa con renault cuantas carreras ganaron en el 2006, 8 carreras, y cuantas han ganado este año 0. Tambien la FIA ha perjudicado entonces este año a renault segun tu?? Lo que pasa es que entra en juego la capacidad que tenga el equipo de adaptarse a los nuevos cambios, que se saben mucho antes de empezar la temporada, por cierto. Y ferrari se confiaría porque tenia al excelente Schumi y pecaron de exceso de confianza, o de falta de previsión, y pasó lo que pasó... Pero de ahi a decir ke la FIa le regaló el título, es decir una solemne memez. P.D. Las ultimas declaraciones de Ecclestone: MI MIEDO PRINCIPAL ES QUE NO GANE HAMILTON. Hay que ver como la lia el enano xD. Apaguen y vámonos... |
| djpapy:
Si lo de Ecclestone tiene tela xD Pero lo de Renault k tu comentas es diferente. Segun han confesado ellos mismos esk se confiaron y no comprobaron sobre la pista los datos k les daba el tunel del viento. El problema es k esos datos eran erroneos. Se ekivocaron al trasformar de escala los datos y al no probarlos en la pista, pues hicieron un coxe con una configuracion erronea. El problema k tuvo Ferrari es k fue "obligado" a cambiar la concepcion del coxe k tan buenos resultados les habia dado. Por eso pasaron ese 2005 penoso. Obviamente no se le regaló el mundial ha nadie, pero si no se hubieran introducido esa ingente cantidad d cambios tan deprisa para intentar frenarlos, seguramente se hubieran paseado como habian exo los 5 años anteriores. O por lo memos hubieran tenido la posibilidad de competir con Renault y Mclaren |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 19:59:19 pm ---Si lo de Ecclestone tiene tela xD Pero lo de Renault k tu comentas es diferente. Segun han confesado ellos mismos esk se confiaron y no comprobaron sobre la pista los datos k les daba el tunel del viento. El problema es k esos datos eran erroneos. Se ekivocaron al trasformar de escala los datos y al no probarlos en la pista, pues hicieron un coxe con una configuracion erronea. El problema k tuvo Ferrari es k fue "obligado" a cambiar la concepcion del coxe k tan buenos resultados les habia dado. Por eso pasaron ese 2005 penoso. Obviamente no se le regaló el mundial ha nadie, pero si no se hubieran introducido esa ingente cantidad d cambios tan deprisa para intentar frenarlos, seguramente se hubieran paseado como habian exo los 5 años anteriores. O por lo memos hubieran tenido la posibilidad de competir con Renault y Mclaren --- Fin de la cita --- si , pero vengo a referir que puede pasar que de un año a otro un monoplaza cambie muchisimo en cuanto a rendimiento, tanto a mejor como a peor... Los mc laren son un ejemplo de ello... |
| mastersystem:
Yo antes no he dicho que a alonso no le hayan robado este mundial (si, SE LO HAN ROBADO Y CLARAMENTE) Solo decia que pq no recordais tambien cuando os regalaron un mundial pq SE LO ROBARON ENTONCES A FERRARI. No os quejeis tanto de la FIA pq os han quitado lo que en su dia os regalaron. |
| djpapy:
Eso esta claro. Pero si t fijas, los Mclaren suelen combinar años muy buenos con otros malos. Este funcionan muy bien, el año pasado mal, 2005 volaban, 2004 mal, 2003 bien... El caso de Ferrari esk llevaban 5 años fantasticos, y justo el año en k se introducen unas normas tecnicas curiosas caen en picado. Por cierto, si alguien kiere oir las declaraciones de alonso estan en la web de marca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |