Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1106/1261) > >>
HBlaster:
m hace gracia leer 1 comentario d 1 ferrarista diciendo q le han robado el titulo a alonso xD es curioso
DJ_Devil:

--- Cita de: djpapy en 06/10/07, 20:22:41 pm ---Eso esta claro. Pero si t fijas, los Mclaren suelen combinar años muy buenos con otros malos. Este funcionan muy bien, el año pasado mal, 2005 volaban, 2004 mal, 2003 bien... El caso de Ferrari esk llevaban 5 años fantasticos, y justo el año en k se introducen unas normas tecnicas curiosas caen en picado.

--- Fin de la cita ---

McLaren este año ha subido gracias al espionaje  :D

y el renault 2005 era mas o menos un coche como el bmw de este año... asi k para mi tiene merito el titulo de alonso (soy ferrarista y antialonsista pero hay que reconocerlo xD) la diferencia es que solo habia el mclaren arriba y siempre petaba xD y el buitre de alonso se aprovechava y ya esta! xD

nurburgring ultima vuelta.. rueda de kimi (boom) telaa.. aun me acuerdo de ciertas cosas.

weno... para mañana ojala que llueva.. aver si kimi puede demostrar que ahora que no esta el kaiser es el mejor en lluvia. y a ver si felipe demuestra que no es tan malo.  que lo de nurburgring estoy seguro que fueron problemas en los neumaticos.
DJ_Devil:

--- Cita de: HBlaster en 06/10/07, 20:27:53 pm ---m hace gracia leer 1 comentario d 1 ferrarista diciendo q le han robado el titulo a alonso xD es curioso

--- Fin de la cita ---
no le han robado el titulo a alonso, se lo han regalado a hamilton que es muy diferente... xD
DJ_Devil:

--- Cita de: mastersystem en 06/10/07, 20:17:31 pm ---Yo antes no he dicho que a alonso no le hayan robado este mundial (si, SE LO HAN ROBADO Y CLARAMENTE)

Solo decia que pq no recordais tambien cuando os regalaron un mundial pq SE LO ROBARON ENTONCES A FERRARI.

No os quejeis tanto de la FIA pq os han quitado lo que en su dia os regalaron.

--- Fin de la cita ---

nono no se lo han robado a alonso!!
se lo han robado a ferrari con el espionaje, lo de los polvos talco en monaco etc....  >:(
mastersystem:
Las cosas como son y a alonso le han timado. Lo grave es que los ferraristas reconocemos las cosas aunque nos perjudiquen, pero muchos alonsistas son incapaces de reconocer cuando en su dia LES REGALARON el mundial.

En fin, ser objetivo tampoco es tan dificil no*¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa