Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1104/1261) > >>
djpapy:
Lo de las 6 decimas no se. Lo normal esk si llevara mucha mas gasolina o le hubieran hecho alguna trastada hubiera perdio mas o menos ese tiempo durante toda la Q3. Y sin embargo, en el primer intento de vuelta rapida los dos han estado parecidos, y no creo k ahi hayan jugado al despiste. La diferencia ha venido en una sola vuelta.
Toretto:
Ahora el primer mundial del nano es de la fia no? xDDDDDDDDDDD

Pero si era un desastre el coche de ferrari no estaba entre los primeros ni de chiste, y siempre rompian la caja de cambios, ahora que pasa que entrar a repostar os hacia bien en la caja no? xD

Os perjudico en el sistema de las paradas y estrategias...pero siempre tiene que variar algo ...y no estar siempre con las mismas cosas, a mi akello me gusto porque se veia quien monta mejores motores y mas gusto me dio kitarle nombre a ferrari

ke se kreen ke son la mejor marca de coches ke hay solo por fabricar coches de gran cilindrada y guapos...mercedes porche lamborghini maseratti tambien los hacen incluso audi y no nos tienes como los mejores ke estoy hasta los cojones de ferrari ostias xD to dios dice kisiera tener un ferrari, pos YO NO!

German pOweR! Potencia Alemana y los italianos ke fallan de electronica ke se busken a un fotocopiador de alemania aver si les pasa documentacion como en la f1 xDDDDDDDDDDDDDD

El futuro de la f1 esta muuuuuuuuuuuuuuy Negro xD
djpapy:

--- Cita de: Toretto en 06/10/07, 17:43:00 pm ---

ke se kreen ke son la mejor marca de coches ke hay solo por fabricar coches de gran cilindrada y guapos...mercedes porche lamborghini maseratti tambien los hacen incluso audi y no nos tienes como los mejores ke estoy hasta los cojones de ferrari ostias xD to dios dice kisiera tener un ferrari, pos YO NO!

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios. No se si lo haces a caso hecho o de verdad no t enteras d nada xD
Toretto:
yo se que casi todo el mundo tiene a ferrari como la mejor marca de coches y me rebienta eso mucho xD xD

Soy antiferrari lo siento xD
djpapy:

--- Cita de: Toretto en 06/10/07, 18:18:10 pm ---yo se que casi todo el mundo tiene a ferrari como la mejor marca de coches y me rebienta eso mucho xD xD

Soy antiferrari lo siento xD

--- Fin de la cita ---

No no, si eso keda claro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa