| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1070/1261) > >> |
| BJ:
--- Cita de: # KAISER # en 30/09/07, 20:25:00 pm ---Debe estar prohibido alegrarse que no gane quien no quieres que gane se ve :-X Y otra cosa, mas contento estoy por la remontada de Raikkonen, de ultimo a 3ro en esas condiciones, si lo hubiera hecho el nano...3 dias de fiesta nacional oiga --- Fin de la cita --- Prohibido no, pero según que comentarios deberían pasar antes por el filtro de la ética y moral, ya que no es lo mismo alegrarse de los éxitos de alguien que de sus fracasos. |
| djpapy:
Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L) Tanto ayer como hoy el novato se lo ha pasado por la piedra en vuestra tan amada lluvia. Grande Kimi estando el ultimo y acabando 3º. Y brutalisimo el pique final Massa-Kubica. Gran carrera tmb de Kovalainen, se merecia un podio este tio. Como no soy ferrarista de pegatina (es la moda llamarnos asi, pues no le chupamos el culo como todo el mundo xD) no hablare de Vettel. Al final no se si podré ir a lo de Martini porke me voy a Cheste a ver el GP a final de mes y el tema $ esta jodido, ya veremos. Se sabe si habria k pagar entrada o es asistencia gratuita?? |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 30/09/07, 20:49:37 pm ---Pues yo k kereis k os diga. Hoy me he acordado de los k lo pasamos mal hace un año en Suzuka y todos los payasos k se reian... pues si, joderos (L) Tanto ayer como hoy el novato se lo ha pasado por la piedra en vuestra tan amada lluvia. Grande Kimi estando el ultimo y acabando 3º. Y brutalisimo el pique final Massa-Kubica. Gran carrera tmb de Kovalainen, se merecia un podio este tio. Como no soy ferrarista de pegatina (es la moda llamarnos asi, pues no le chupamos el culo como todo el mundo xD) no hablare de Vettel. Al final no se si podré ir a lo de Martini porke me voy a Cheste a ver el GP a final de mes y el tema $ esta jodido, ya veremos. Se sabe si habria k pagar entrada o es asistencia gratuita?? --- Fin de la cita --- Mejor expresado imposible ;) |
| # KAISER #:
xDDDDDDDDDDDD Papy se desmelena..JODEROS FAN :D Supongo que será gratuito, mas que nada porque como no va Alonso ni ningun palmero de estos, tendrán que atraer a la peña xD |
| djpapy:
Esk me revienta esa moda de Ferrarista de pegatina k se nos pone pork no compartimos la nueva religion alonsera. Si alguien esta interesado, ya escribi un buen tocho sobre eso hace dos o tres semanas, esta unas paginas mas atras. Y me acuerdo perfectamente de hace un año, cuando todo el mundo se reia y celebraba la rotura del motor de Michael cuando iba lider del mundial y de la carrera. Pues me alegro mucho de lo k ha pasado hoy. De algun modo siento k se ha hecho justicia (aunk es una chorrada) Espero k Lewis remate la faena, puesto k Kimi lo tiene casi imposible. Ha hecho una temporada excepcional, y mas siendo la primera. Y este fin de semana ha demostrado k tiene unas manos increibles. Si no hubiera sido por Kubica no habria cometido ni un error. Me quito el sombrero. Aunk ojo, esto aun no ha terminado y puede pasar cualkier cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |