Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1069/1261) > >>
Dj_Craer:
aki el mio y el de mi hermano
# KAISER #:
Quizá se refieran a la sobrada de Hamilton cuando se retiraba el Safety, el tio ahi frenando a saco para ver si Alonso picaba y lo pasaba xdddd

En fin, primeras 15 vueltas de infarto :o :o xDDDDD que aburrimiento, luego ha estado divertido, como siempre en lluvia....aaaaaiiiiiii si no la hubieran cagado en Ferrari con las gomas, ahora ya el amigo de Paskis lo tiene facil XD

Anda que os levantais, vaya aficionaos tssssss xDDD

Nada mas que decir, ah si...Vettel FAN (L) ;D ;D ;D
BJ:
Yo creía que saldrían amigos de Hamilton de debajo de las racholas, pero ya veo que me equivoqué, ya que a quien le salen amigos es a Vettel. El chaqueterismo no conoce límites :D

En fin, los mismos ferraristas de pegatina de siempre hablando hoy más de Hamilton y Vettel que de su propio equipo. Esto sí es ser un incondicional :D
# KAISER #:
Debe estar prohibido alegrarse que no gane quien no quieres que gane se ve :-X

Y otra cosa, mas contento estoy por la remontada de Raikkonen, de ultimo a 3ro en esas condiciones, si lo hubiera hecho el nano...3 dias de fiesta nacional oiga
Dj Xory:

--- Cita de: # KAISER # en 30/09/07, 14:18:03 pm ---Quizá se refieran a la sobrada de Hamilton cuando se retiraba el Safety, el tio ahi frenando a saco para ver si Alonso picaba y lo pasaba xdddd

En fin, primeras 15 vueltas de infarto :o :o xDDDDD que aburrimiento, luego ha estado divertido, como siempre en lluvia....aaaaaiiiiiii si no la hubieran cagado en Ferrari con las gomas, ahora ya el amigo de Paskis lo tiene facil XD

Anda que os levantais, vaya aficionaos tssssss xDDD

Nada mas que decir, ah si...Vettel FAN (L) ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Manda huevos k yo haya visto la carrera xDDDD Para una k veo y ksi media carrera con safety... mas aburrida la carrera  :-X

Alonso kon la parte trasera destrozada y iendo al limite estaba cantado k en alguna vuelta se la piñaba... ::)

Lo de hamilton kon el safety podria haber pasado algo...xo bueno, alonso bajo mi punto de vista es kien la ha cagau.. ya k era mejor puntuar aunk fuera 1 punto k no arriesgar con eso roto atras...le pudo el ansia y no entro a boxes... y asi le fue  ;D

Y sobre los ferraris... vaya tela 3 veces entrar a boxes.. xo xk se ekivocan y montan neumatikos d lluvia intermedio , tb tiene tela k un ekipo tan grande la cague asi  :o

Pirmer podio de un renauld escuche k decian en este año n?  :o

P.D: y ese k se le encendio el deposito al repostar? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa