| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1071/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Craer, tenéis unos bichos muy chulos en tu familia ;) Lo mejor de hoy: Renault en el podio, ya tocaba ;D |
| djpapy:
Por cierto, estoy leyendo k la FIA aviso a todos los ekipos de k deberian salir con neumaticos de lluvia extrema, excepto a uno. Adivinais cual? Solo cuando llevaban una vueltas fue cuando avisaron a Ferrari a traves de un email a Domenicali. Para k luego digan. |
| # KAISER #:
--- Cita de: djpapy en 30/09/07, 21:14:27 pm ---Por cierto, estoy leyendo k la FIA aviso a todos los ekipos de k deberian salir con neumaticos de lluvia extrema, excepto a uno. Adivinais cual? Solo cuando llevaban una vueltas fue cuando avisaron a Ferrari a traves de un email a Domenicali. Para k luego digan. --- Fin de la cita --- Si si, esto lo he leido antes, no sabian nada de la advertencia ¬¬ |
| mastersystem:
Es q me parto pq muchisimos lamers ex-azules nos tachan a los ferraristas de rabiosos y q somos rojos pa joder al alonso... madremia.... Y menos mal que aun no ha salido nadie como hace unos meses con frases del rollo: "no os da verguenza de ser españoles y no apoyar a alonso?" "alonso es el orgullo de todos los españoles" en fin, xd |
| Krlos:
:) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |