| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1028/1261) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 03:30:20 am ---Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche?? Aqui el problema es que gana y punto. --- Fin de la cita --- Joer no es eso... es mas bien algo como que despues se leen noticias como "Hamilton pincha ya que Alonso no le da acceso a sus reglajes", con la historia de cuando pincho la rueda y dijeron que llevaba mas presión de la cuenta o mil historias. |
| djpapy:
Pero vamos a ver, dentro de un ekipo es medianamente normal el intercambio de datos. Yo recuerdo la epoca Doohan-Criville k siempre tenian el lio montado porke se copiaban unos a otros (weno, mas uno k otro xD). K Michael no la compartia? Pues entonces el problema de Alonso el no haber hecho valer sus galones de nº1. En cuanto a lo k dice Simo del intercambio de ingenieros y tal, esta claro k lo k el tio se lleva en la cabeza no se puede retener. Pero una cosa es eso y otra llevarse los planos. A ver como va la crono hoy. Por cierto, para el año k viene la van a cambiar de nuevo xD |
| KAISER-7:
Esto es un cachondeo ya, que vuelva la hora con 4 tandas de 3 vueltas xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 02:23:32 am ---Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D --- Fin de la cita --- A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P |
| djpapy:
--- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 13:21:07 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 02:23:32 am ---Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D --- Fin de la cita --- A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P --- Fin de la cita --- Pero k kieres k t digan?? Ademas segun ese texto, descartaban las cosas sin probarlas. Te lo crees?? Y porke el sistema de frenado es sospechosamente casi identico k el del Ferrari? Casualidad? Venga Buffy xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |