| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1027/1261) > >> |
| KAISER-7:
Es su compañero, no implica nada malo eso eh |
| SIMo:
Yo lo que veo es que cuando ha sido entre dos grandes equipos si que se habla del tema, pero cuando muchos ingenieros se cambian de equipo seguro cuentan mil cosas sobre la tecnologia del otro. Vamos es de cajón... Aun asi... la sanción a McLaren de quitarle los puntos de constructores me parece muy adecuada... no tanto la económica que me parece una pasada. |
| KAISER-7:
Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_RaUL en 15/09/07, 00:03:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/07, 23:46:41 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 14/09/07, 20:03:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/07, 16:33:56 pm ---Que bueno una cosa que he leido, es como cuando se quejaban ciertos alonsistas de que Hamilton copiaba los datos de Alonso, hecho verídico, que aunque no es fundamental, aporta mucho a los conocimientos de Hamilton, y puede que por eso vaya líder. Pero en cambio, McLaren hace lo propio o similar con Ferrari, y se preguntan, encima con rintintin, como puede ser que si se copie McLaren, vaya este por delante de Ferrari. Ay ay ay... --- Fin de la cita --- Pero la diferencia es que Hamilton SI que copia los datos de Alonso, y vosotros decis que el coche de Mclaren no es una copia del de Ferrari. Entonces qué es lo ilegal de ese coche? --- Fin de la cita --- No perdona, Hamilton revisaba esos datos, pero no los copiaba, puesto que los reglajes de un piloto no sirven a otro. Si no, preguntaba a Melandri, que decía que la moto de Rossi con Honda era ingobernable :D --- Fin de la cita --- En varias ocasiones Hamilton ha corrido con los reglajes de Alonso... --- Fin de la cita --- Yo, ya te digo, lo máximo que he leido que si que es cierto que tenia acceso a ellos, pero que no los utilizaba tal cuál. Me estrañaria que los aplicara como le venían, pero no imposible tampoco :) |
| KAISER-7:
Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche?? Aqui el problema es que gana y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |