| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1029/1261) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: djpapy en 15/09/07, 13:23:41 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 13:21:07 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 02:23:32 am ---Despues de leer el tocho de Papy, me queda claro de donde salieron las 7 decimas de mejora de las que Alonso presumia ;D --- Fin de la cita --- A ver tio pero si en el texto pone que no les vale para nada. Leetelo mejor xd :P --- Fin de la cita --- Pero k kieres k t digan?? Ademas segun ese texto, descartaban las cosas sin probarlas. Te lo crees?? Y porke el sistema de frenado es sospechosamente casi identico k el del Ferrari? Casualidad? Venga Buffy xD --- Fin de la cita --- A ver que yo no se si es verdad o no pero segun este texto no es así, y el ha puesto : "Despues de leer el tocho de Papy" Según este texto no han copiado nada así que este texto me da aun más la razón xd Que después todo esto es mentira no lo sé, cuando pongas otro texto que diga "sisi que los frenos que teniamos eran un mierda y hemos cogido los de ellos" entonces os daré la razón, antes no :P |
| djpapy:
Pero k kieres, k reconozcan k los han copiado?? xD Eso no la van a hacer en la vida. Se presentan unos correos y ellos intentan justificarse (de forma bastante pobre). Tu crees k t van a decir "si, los probamos y como iban al pelo, les recortamos tres o cuatro decimas". Ke esto no es el pais de las gominolas xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: djpapy en 15/09/07, 13:32:03 pm ---Pero k kieres, k reconozcan k los han copiado?? xD Eso no la van a hacer en la vida. Se presentan unos correos y ellos intentan justificarse (de forma bastante pobre). Tu crees k t van a decir "si, los probamos y como iban al pelo, les recortamos tres o cuatro decimas". Ke esto no es el pais de las gominolas xD --- Fin de la cita --- Que me dices que mienten a un juez? :o Pues yo creo que tendrian que reconocerlo si realmente han copiado |
| djpapy:
Claro, repasa la gran mayoria de juicios a ver kien se declara culpable a la primera. Se hace una investigacion, se debate, y si hay evidencias (k las hay) se sanciona. Piensa k es como un juicio normal, pero aplicado al deporte. Nadie se va a procalmar culpable facilmente. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 03:30:20 am ---Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche?? Aqui el problema es que gana y punto. --- Fin de la cita --- No tiene nada malo, claro que gana, pero dada la igualdad tecnica (en cuanto a calidad kiero decir entre ellos) , eso de leerle los datos pues es una pequeña ventaja para lewis, a la hora de plantear las vueltas...simplemente Tu muy bien sabras que Michael por contrato tenia estipulado que ningun compañero se los podia leer, y así fue siempre. Por tanto veo lógico que Alonso tenga también derecho a eso...No crees? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |