| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (103/1261) > >> |
| djpapy:
El reventon lo tngo en video. Fotos tngo ya del coxe si el, kitandolo la grua de enmedio. Aunke luego tmb puedo sacar alguna foto del video, pero eso ya mas adelante xD. T mando un privao, me agragas y t las paso y las subes xD |
| Xavi77:
... |
| djpapy:
Weno, kiero darle las gracias al señor Xavi por subir las fotos. Mas o menos son las ke mejor han salido, a falta de coger las tomas del video, ya ke tmb saldra alguna buena de ahi. Como vereis, Alonso rompio justo delante de nosotros (mirad las banderas en la ke va andando xD) y otra ke me gusta muxo es en la ke salgo yo y el coxe colgando detras. Fue un gran fin de semana (L) Os subo tmb un audio de cuando Schumi hizo la pole antes de ke pasara Kimi para ke os hagais una idea del ambiente. En el trozo si recortar (si alguien lo kiere ke me lo pida) se nota a alonso pasando por meta en los entrenamientos ke hizo 5º, y se oye a un ingles detras decir algo asi como "oh yes motherfucker" xDD. Tmb tngo la carrera entera grabada en audio, y justo antes de ke pasara Schumi en la vuelta de honor, salgo gritando "Lobato, el psicologo lo pago yo" xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -Blaster- en 11/09/06, 19:20:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 18:38:29 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 11/09/06, 16:28:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 16:13:23 pm --- Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :) --- Fin de la cita --- creo que no soy yo quien tiene la obejtividad nula.Me remito a mi ultimo post. --- Fin de la cita --- Tu ultimo post mas k objetividad, da un poco de risa, con todo el respeto del mundo. --- Fin de la cita --- dime que es lo que te da risa,para eso estamos discutiendo.He puesto algo que sea mentira,o algo que haga gracia? --- Fin de la cita --- Me explico, puedes tener razon mas o menos en lo k comentas en el post, pero sinceramente yo t hablaba de este fin de semana y k llames personajillo a un campeon del mundo, aunk solo lo halla ganado una vez, y la unica k lo ha ganado un español, (k puede k sea eso lo k no t gusta), pero no lo decia con animo de ofender, ya que yo respeto tu opinion, lo k pasa k no se si estabas de cachondeo ya que a lo k yo me referia no explicabas nada o poca cosa. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SIMo en 11/09/06, 20:49:36 pm --- Nen_Xque un poco mas de respeto te vendria bien, que los comentarios de Blaster, mas o menos acertados, estan fundados en algo y no son una tonteria dicha por decir. Ahora bien, Blaster, sigo sin estar de acuerdo contigo. En el video que Alonso se salta la chicanne para que Webber no lo adelanta... si que es verdad que hace mal (tal como Schumacher con De la Rosa). Pero el otro video... como tu dices con la telemetria verian si era legal lo que hizo o no y si no lo sancionaron... (segun tus razonamientos eh). Ningun piloto esta libre de cargos... todos han echo en alguna ocasion una mala jugada xq el instinto te puede jugar malas pasadas (o simplemente por ganar)... pero si que es cierto que Schumacher esta temporada se esta viendo muy favorecido por la FIA, lo que a posta o no me diras que es cierto Blaster. --- Fin de la cita --- Puedo haberme expresado mal, o de mala manera, pero a el no le e faltado al respeto, y sino repasate lo k e e dicho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |