Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (104/1261) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:36:49 am ---Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.

--- Fin de la cita ---
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/09/06, 13:13:43 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:36:49 am ---Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.

--- Fin de la cita ---
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?

--- Fin de la cita ---
A mi me parece una falta de respeto por toda esa gente que trabaja para ti, sobretodo cuando criticó al equipo por considerarse peor tratado que Fisico.
Xavi77:
...
Nen_Xque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 13:29:50 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 12/09/06, 13:13:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A mi me parece una falta de respeto por toda esa gente que trabaja para ti, sobretodo cuando criticó al equipo por considerarse peor tratado que Fisico.

--- Fin de la cita ---
Y tu crees k a sido peor parada k Fisi o los han tratado igual, yo no veo una falta de respeto k diga k se va a otro ekipo en teoria mejor, la verdad.
-Blaster-:
vayamos por partes.
Papy cuando me has enviado el privado estava ya camino del curro,vaya pedazo de fotos te curraste cabron!! se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que debiste vivir en el feudo tiffo :D
Mersi por colgarlas Xavi,ahi te lo has currado ;)
Eso de no apoyar a Alonso porque no es catalan... tios no flipeis.Sin ir mas lejos mi piloto preferido del Mundial de Rallys es Dani Sordo que es cantabro.. y aunque viene de familia de pasta y ha tenido de mentor a Carlos Sainz es una persona humilde y que poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundillo.. sin ir mas lejos el año que viene ya tiene volante asegurado en Citroen como segundo piloto oficial.
Para mi la nacionalidad  en el deporte no tiene razon de ser,y mas aun si estamos hablando de un deporte en el que no corren selecciones,si no pilotos.Su nacionalidad esta en segundo plano,al menos para mi.Desde que me interesé por la formula 1 llevo siguiendo a Schumi y no por aparecer un piloto español,catalan o boliviando voy a dejar de hacerlo.
Hablando por mi,el porque Alonso me cae mal (y creo que a los tifosi tambien) es mas que nada porque siempre esta con Ferrari y Shumacher en la boca,cuando ni el Kaiser ni Ferrari le nombran a el.. sin ir mas lejos podeis ver hoy en el Marca la entrevista que le han echo  http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687753.html .No voy a comentar nada  :-X .Para terminar,recordar cuando Rossi hacia pruebas en Ferrari y marcaba buenos tiempos,salto Alonso diciendo que el en Moto tambien podria hacerlo... eso es ser arrogante y prepotente.Lo curioso es que despues Rossi le reto a correr en moto,en Formula 1 y en Rally y Alonso se rajó diciendo que no tenia tiempo para tonterias.. una verdadera lastima porque habriamos disfrutado de un gran espectaculo.En varios foros de motos se hizo la plataforma !Alonso a moto Gp ya! la verdad es que esas declaraciones le hicieron ensemistarse bastante con los usuarios del mundo de las dos ruedas...

Bueno,por mi parte creo que ye he dicho todo sobre este tema,recordar que este fin de semana es la DTM en montmelo y aunque no tenga un puto duro  se intentara estar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa