Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (102/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Xavi77 en 12/09/06, 01:48:17 am ---nunca le he visto faltar al respeto ni decir "soy el mejor".

--- Fin de la cita ---
Si k lo ha dixo si. Y respondiendo a lo d k no es catalan y x eso se le burcha, t dire k m la pela d dnd sea alguien, lo seguire si m gusta, ya k a mi m hace mas gracia k gane alguien d aki en general, xo no m representa, a diferencia d como lo puede hacer una seleccion, y solo hay k leer reportajes de carreras de un tal Miguel Martínez, corresponsal de El Periodico de Catalunya en F1, el cual, haciendo un reportaje sobre Schumacher, pone como comentario destacado el hecho de sus sanciones y poniendolo como un piloto k ha tenido suerte d estar entre Senna y Alonso, y k x eso ha ganado, cosa k es d risa ya.
djpapy, k envidia tio, al igual no m hubiera gustao estar alli viendo al Kaiser ganar y poniendose a 2 puntos d Alonso
--•[URI]•--:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/06, 08:49:29 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 12/09/06, 01:48:17 am ---nunca le he visto faltar al respeto ni decir "soy el mejor".

--- Fin de la cita ---
Si k lo ha dixo si. Y respondiendo a lo d k no es catalan y x eso se le burcha, t dire k m la pela d dnd sea alguien, lo seguire si m gusta, ya k a mi m hace mas gracia k gane alguien d aki en general, xo no m representa, a diferencia d como lo puede hacer una seleccion, y solo hay k leer reportajes de carreras de un tal Miguel Martínez, corresponsal de El Periodico de Catalunya en F1, el cual, haciendo un reportaje sobre Schumacher, pone como comentario destacado el hecho de sus sanciones y poniendolo como un piloto k ha tenido suerte d estar entre Senna y Alonso, y k x eso ha ganado, cosa k es d risa ya.
djpapy, k envidia tio, al igual no m hubiera gustao estar alli viendo al Kaiser ganar y poniendose a 2 puntos d Alonso

--- Fin de la cita ---
A ver, en eso estoy algo de acuerdo, Schumacher ha tenido unos años donde no había rival alguno ni en pilotaje ni en coche, aunque luego cuando los ha tenido tambien ha ganado. Y es algo que muchos han dicho, no solo el del periodico.

Papy, a ver si es verdad, 8º para Rossi, esta vez esta muy emocionante. Viva el doctor, aunque lo de la silla sobraba.
djpapy:
Algo he leido. Me decepcionaria ke fuera por eso. Normalmente cuando hace alguna es para responder a algun ataque hecho contra el. Esperemos ke no sea por eso. Siempre ha sido un tio correcto.

Lo siento pero no me deja subir fotos, si alguien esta interesado ke me mande un privado, lo agrego y se las paso. Hay algunas ke no tienen precio xD.
-Blaster-:

--- Cita de: SIMo en 11/09/06, 20:49:36 pm ---
Ningun piloto esta libre de cargos... todos han echo en alguna ocasion una mala jugada xq el instinto te puede jugar malas pasadas (o simplemente por ganar)... pero si que es cierto que Schumacher esta temporada se esta viendo muy favorecido por la FIA, lo que a posta o no me diras que es cierto Blaster.

--- Fin de la cita ---

me parece una conclusion muy acertada,muy interesante el debate que estamos teniendo.
Papy,impresionante valoracion,la envidia me corroe!! que suerte poder haber ido a Monza y vivir la ultima carrera del Kaiser en el feudo Ferrarista.Espero impaciente esas fotos ;)

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:36:49 am ---Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.

--- Fin de la cita ---

yo tambien lei el articulo ayer,la verdad es que era bastante emocionante.En el Sport de ayer tengo tambien el articulo de Joan Viladelprat (Ex mecanico de Benetton) que esta bastante bien.
Xavi77:
...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa