| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (996/1261) > >> |
| Krlos:
(L) al lorito con la ultima foto,un seat panda en la final de spl que a dado nada mas y nada menos que 163 Db,tiene tela el zumbido que a metido el bicho,no tnia ni asiento el piloto xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Grandes fotos Blaster ;) |
| -Blaster-:
--- Cita de: Krlos en 10/09/07, 02:10:52 am ---(L) al lorito con la ultima foto,un seat panda en la final de spl que a dado nada mas y nada menos que 163 Db,tiene tela el zumbido que a metido el bicho,no tnia ni asiento el piloto xd --- Fin de la cita --- joasjoasjoas vaya tela con el pandita,parece un ordenador gigante. |
| Dj_RaUL:
Alonso a tope, burlando la presión mediática :P Veremos a ver que pasa el jueves, mientrastanto, pues mis duelos a los Ferraristas que estan casi de luto por lo de Monza, a Massa le toco la mala suerte del "Fewarri" con un problema de frenos, y Kimmi no hizo nada, supuestamente pork staba tocadillo del accidente... En Spa, Alonso a por el el otro circuito ke le falta en la coleccion :P |
| _Paskis_:
yo tmb fui... el krlos esta de testigo xD :$ tambien tngo algunas fotos ke kuando las pase al pc y los videos, los subire. Pd. el video de los neones x la noche en la recta no tiene despredicio, menudas naves espaciales... xD Pd1. tngo videos del destrucion ese xDDDD Pd2. no vi la formula 1 xro el nano saliO victorioso e kaiser :-* :-* :-* :-* sumame los puntos de la pole la vuelta rapida y de la karrera (L) 8) 8) 8) 8) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |