| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (995/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Toretto en 09/09/07, 23:05:39 pm --- los americanos no valen pa na xD --- Fin de la cita --- no coment |
| mastersystem:
Ooohh que grande el r5 turbo copa (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL) Miticos volques en la prrrrrrrrt (L) |
| KAISER-7:
--- Cita de: -Blaster- en 09/09/07, 22:19:25 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/09/07, 22:08:12 pm ---Grande como siempre Blaster Para que salir teniendote a ti ;D --- Fin de la cita --- ;) Ahora toca apartado Freak Foto 1: Una jenny que iba por ahi,espero que no sea ninguna parienta vuestra.Si lo es en mi defensa decir que queria hacer una foto al Ford de detras,pero justo se cruzo y me estropeo la foto.. ::) Foto 4: Curiosa vision del tuning que tienen algunos :D --- Fin de la cita --- aajjjajajjaja me descojono XD Lo del Honda sin verlo por delante no sabria decir :-[ y el Skyline (LLLLLLLLLLLLLLL) |
| Toretto:
--- Cita de: -Blaster- en 09/09/07, 23:06:49 pm --- --- Cita de: Toretto en 09/09/07, 23:05:39 pm --- los americanos no valen pa na xD --- Fin de la cita --- no coment --- Fin de la cita --- nunca me han gustado los americanos...solo los tochos estos tipo dodge y asi...pero nunca man gustao...son guapos pero no me llaman la atencion xD donde este un rs4..rs6..r8 m3 m5 m6 porches...mercedes amgs... ke se kite lo demsa xD lamborghinis bugaty veyron..etc xD a mi lo aleman...y luego lo japones.. |
| SIMo:
Carrera perfecta de Alonso, adelantamiento tremendo de Hamilton a Kimi y Ferraris para el arrastre. Aparte de esto y de que cada dia queda mas claro que Nico Rosberg con un buen coche haria maravillas... una mierda de carrera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |