| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (994/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/07, 22:08:12 pm ---Grande como siempre Blaster Para que salir teniendote a ti ;D --- Fin de la cita --- ;) Ahora toca apartado Freak Foto 1: Una jenny que iba por ahi,espero que no sea ninguna parienta vuestra.Si lo es en mi defensa decir que queria hacer una foto al Ford de detras,pero justo se cruzo y me estropeo la foto.. ::) Foto 2: Drag de Matias,que va el capullo y se pone "El Humilde" en vinilo en los laterales xd.Se lo ha traido preparado de EE.UU,tiene una potencia de mas de 1100 cv y evidentemente no tuvo rival en la prueba de aceleracion.Una pena,me hubiera alegrado que alguien le hubiera pasado la lija como en los dos años anteriores. Foto 3: El matias esta mañana,parece que este diciendo "Facilmente" :D Foto 4: Curiosa vision del tuning que tienen algunos :D Foto 5: El coche de la juani :-\ |
| -Blaster-:
y para terminar,vayamos al apartado mas Racing: Foto 1: Diria que es un Honda Nsx,corrijanme si me equivoco Foto 2: No necesita presentacion,que bello :) Foto 3: Nissan Skyline :o,el primero que veo en mi vida Foto 4: Un "pokin" de quemada de rueda :D Foto 5: Autententico makinon avistado en el parking: Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Makinen Edition :o :o :o sin palabras Espero que os haya gustado ;),hay mas fotos pero he preferido hacer una seleccion con las mas representativas para que no se haga muy pesado. |
| --•[URI]•--:
Muy grosso, claro. |
| -Blaster-:
Un poco del sonido que hacia el Stingray :o |
| Toretto:
xD yo fui el sabado por la tarde xd y estuvo bastante guapo... estuve viendo los drag... el matias se pulio con un 11.8 jaja con el viper, tambien destacar ke los americanos ke vi...un desastre todos...tanta aceleracion americana y cuando vi el primer dodge en el drag dije....vaya puta mierda xd el siguiente igual...asi todos hasta ke me fui, los americanos no valen pa na xD luego estaba ahi un rs4 pepinito xd jajja potencia alemana..y los porche hay fundiendo xD, los corveete mordieron polvo xd y un fiat uno fundiendose kreo ke al civic type r anterior xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |