Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (997/1261) > >>
--•[URI]•--:
Kaiser, te estoy pisando los talones con mi super equipo xD
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/09/07, 19:26:14 pm ---yo tmb fui... el krlos esta de testigo xD :$

tambien tngo algunas fotos ke kuando las pase al pc y los videos, los subire.

Pd. el video de los neones x la noche en la recta no tiene despredicio, menudas naves espaciales... xD

Pd1. tngo videos del destrucion ese xDDDD

Pd2. no vi la formula 1 xro el nano saliO victorioso e kaiser  :-* :-* :-* :-* sumame los puntos de la pole la vuelta rapida y de la karrera (L)  8) 8) 8) 8) :-*

--- Fin de la cita ---

yo tmbien tengo algun video del destruction,fue la puta bomba :D
KAISER-7:

--- Cita de: _Paskis_ en 10/09/07, 19:26:14 pm ---Pd2. no vi la formula 1 xro el nano saliO victorioso e kaiser  :-* :-* :-* :-* sumame los puntos de la pole la vuelta rapida y de la karrera (L)  8) 8) 8) 8) :-*

--- Fin de la cita ---
Ya estan hechos amiwito...aun asi te pegué un buen hachazo dde puntos xDD

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/09/07, 22:14:57 pm ---Kaiser, te estoy pisando los talones con mi super equipo xD

--- Fin de la cita ---
Ya te digo xDDDD cambio a Button y ahora se pone las pilas xddd, como quede ultimo teniendo a Massa es para hacerselo mirar ¬¬
djpapy:
Lo del Kaiser es una verguenza hombre xD.
Krlos:

--- Cita de: -Blaster- en 10/09/07, 22:38:05 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/09/07, 19:26:14 pm ---yo tmb fui... el krlos esta de testigo xD :$

tambien tngo algunas fotos ke kuando las pase al pc y los videos, los subire.

Pd. el video de los neones x la noche en la recta no tiene despredicio, menudas naves espaciales... xD

Pd1. tngo videos del destrucion ese xDDDD

Pd2. no vi la formula 1 xro el nano saliO victorioso e kaiser  :-* :-* :-* :-* sumame los puntos de la pole la vuelta rapida y de la karrera (L)  8) 8) 8) 8) :-*

--- Fin de la cita ---

yo tmbien tengo algun video del destruction,fue la puta bomba :D

--- Fin de la cita ---
Yo tengo videos de dos finales de spl,la de off road y la extreme con un clio y el panda,en cuando tenga un rato los subo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa