| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (91/1261) > >> |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 07/09/06, 15:56:52 pm ---Uff! Es bestial ese coche. Mi jefe tiene un Maybach 57 de esos y akello por dentro es un avion! Super amplio.. Con unos acabados .. Y si miramos el Exelero ya :o Otra galaxia XD --- Fin de la cita --- joder y tu jefe es jefe de que? |
| -Blaster-:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 07/09/06, 15:56:52 pm ---Uff! Es bestial ese coche. Mi jefe tiene un Maybach 57 de esos y akello por dentro es un avion! Super amplio.. Con unos acabados .. Y si miramos el Exelero ya :o Otra galaxia XD --- Fin de la cita --- :o el exelero siempre me ha dado mucho respeto,es agresivo y amenazante |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:48:42 am ---Te he visto Hardcorian ;) Eh, como va eso xD --- Fin de la cita --- No estaras flirteando conmigo eh? jajajaja ;) Los son unos coxes increibles, vi uno x Montjuic y pense para mi no m gustaria, xo vaya peazo de carrazo xD Y algunos coxes d estos d lujos llevan extras increibles, no se cual era k llevaba dentro d la puerta dl piloto un hueco con un paraguas x si llovia, amen d muxas otras cosas |
| V1K70rCiLLo:
visto esta mañana en la c/padilla cerca de la sagrada familia: Mugen S2000 de la 6to6, precioso y sonido acojonante, unas fotos: |
| SIMo:
Mñn clasificacion de F1 8-) Pole Position para???? hagan sus apuestas señores y señora :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |