| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (90/1261) > >> |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:48:42 am ---Te he visto Hardcorian ;) Eh, como va eso xD Victor, que gasolinera es? Hay varias conocidas como gasolinera de la roca, almenos yo xd Fijo que se iba a jugar a golf. --- Fin de la cita --- la que esta al lado de la nike factory |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 07/09/06, 08:54:24 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/09/06, 08:48:42 am ---Te he visto Hardcorian ;) Eh, como va eso xD Victor, que gasolinera es? Hay varias conocidas como gasolinera de la roca, almenos yo xd Fijo que se iba a jugar a golf. --- Fin de la cita --- la que esta al lado de la nike factory --- Fin de la cita --- Ok, entonces su cliente se estaba fundiendo la visa sin fondo. |
| -Blaster-:
me cago en la ostia V1K70rCiLLo pedazo avistamiento!! es mas raro de ver un Maybach que avistar un ovni.Para quien no lo sepa,maybach es la marca de lujo de mercedes; estamos hablando de uno de los coches mas lujosos del mundo.Ole tus huevos por hacerle esas fotos! |
| SIMo:
--- Cita de: -Blaster- en 07/09/06, 13:31:35 pm ---me cago en la ostia V1K70rCiLLo pedazo avistamiento!! es mas raro de ver un Maybach que avistar un ovni.Para quien no lo sepa,maybach es la marca de lujo de mercedes; estamos hablando de uno de los coches mas lujosos del mundo.Ole tus huevos por hacerle esas fotos! --- Fin de la cita --- Casi na... todavia si se hablara de la marca de lujo de... seat xD pos mira.. pero mercedes ya es una marca medianamente/altamente lujosa |
| ·SaNDrA·:
Uff! Es bestial ese coche. Mi jefe tiene un Maybach 57 de esos y akello por dentro es un avion! Super amplio.. Con unos acabados .. Y si miramos el Exelero ya :o Otra galaxia XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |