Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (92/1261) > >>
V1K70rCiLLo:
weno gente me voy para la maxi tuning con tarjeta de 512mb xd

ya os subire algooo

dwwwwwwwwww
-Blaster-:
vaya crack de las avistaciones eres V1K70rCiLLo!! menudo pepino el s2000,yo vi a los pijos de la 6 to 6 una noche por la diagonal,a las 3 de la madrugada.Entre otros iban un 360 modena,un cayenne turbo s,un911 turbo.. y el 360 modena y el cayenne salieron pikaos de un semaforo.Cuando vi como acelerava el cayenne me acojone :o
Dj_Darko:
yo ahora llego de la maxi tunning  ;D destacar aglunos pepinos japos i tb los pepinos americanos xDD i algun truñing x'DD mañna colgare algunas fotos !!   8)
SIMo:

--- Cita de: -Blaster- en 09/09/06, 19:49:02 pm ---vaya crack de las avistaciones eres V1K70rCiLLo!! menudo pepino el s2000,yo vi a los pijos de la 6 to 6 una noche por la diagonal,a las 3 de la madrugada.Entre otros iban un 360 modena,un cayenne turbo s,un911 turbo.. y el 360 modena y el cayenne salieron pikaos de un semaforo.Cuando vi como acelerava el cayenne me acojone :o

--- Fin de la cita ---

Con 521cv como para no tirar el Cayenne xDDD
Dj_Darko:
weno ahora vengo del maxi de ver las karreras de acceleracion ha etado espectacular... havia el matias con el viper !!! i se lo han pasado por la piedra... Facilmente !! xDDD

Destacar que en la fase clasifikatoria el mejor timpo el de un subaru impreza... dios santo komo ha ido.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa