| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (92/1261) > >> |
| V1K70rCiLLo:
weno gente me voy para la maxi tuning con tarjeta de 512mb xd ya os subire algooo dwwwwwwwwww |
| -Blaster-:
vaya crack de las avistaciones eres V1K70rCiLLo!! menudo pepino el s2000,yo vi a los pijos de la 6 to 6 una noche por la diagonal,a las 3 de la madrugada.Entre otros iban un 360 modena,un cayenne turbo s,un911 turbo.. y el 360 modena y el cayenne salieron pikaos de un semaforo.Cuando vi como acelerava el cayenne me acojone :o |
| Dj_Darko:
yo ahora llego de la maxi tunning ;D destacar aglunos pepinos japos i tb los pepinos americanos xDD i algun truñing x'DD mañna colgare algunas fotos !! 8) |
| SIMo:
--- Cita de: -Blaster- en 09/09/06, 19:49:02 pm ---vaya crack de las avistaciones eres V1K70rCiLLo!! menudo pepino el s2000,yo vi a los pijos de la 6 to 6 una noche por la diagonal,a las 3 de la madrugada.Entre otros iban un 360 modena,un cayenne turbo s,un911 turbo.. y el 360 modena y el cayenne salieron pikaos de un semaforo.Cuando vi como acelerava el cayenne me acojone :o --- Fin de la cita --- Con 521cv como para no tirar el Cayenne xDDD |
| Dj_Darko:
weno ahora vengo del maxi de ver las karreras de acceleracion ha etado espectacular... havia el matias con el viper !!! i se lo han pasado por la piedra... Facilmente !! xDDD Destacar que en la fase clasifikatoria el mejor timpo el de un subaru impreza... dios santo komo ha ido.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |