| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (853/1261) > >> |
| Toretto:
estas carreras son entretenidas, son de estrategia pero molan, grandisimo massa xdxd un puto avion xD y los de delante...ma gustao el resultado kimi se lo merecia y ojala renazca otra vez alonso...me hubiera gustao que ganase...hamilton...el tercer puesto le sentia bien xD menos mal ke canvie a liuzzi....a falta de 4 vueltas abandona xD esta vez kreo ke pillo tambien puntitos...kubica me empieza a dar puntos xdxd y alonso tambien....ahora haber quien hizo la vuelta rapida..aunque creo que haya sido el kimi xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa que me acabo de fijar: djpapy y Paskis tienen 2 pilotos iguales, el segundo de los dos que haya cambiado tiene que hacer otro cambio porque no se puede sino :) Massa el amo, lástima de lo que ha pasado al principio :( Se pierde ventaja ¬¬' xD |
| djpapy:
Pues tiene k cambiar el Paskis k iba delante de mi |
| _Paskis_:
si en teoria, namas se puede kojer a un piloto y no repetirlo no?? pos yo fui el primero en elegir, y el alonso esta en mas de 1 okasion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 19:11:36 pm ---si en teoria, namas se puede kojer a un piloto y no repetirlo no?? pos yo fui el primero en elegir, y el alonso esta en mas de 1 okasion. --- Fin de la cita --- No no, lo que pasa es que teneis 2 pilotos repetidos, y eso no se puede. Repetís Kubica y Sato, y solo puedes tener uno de los dos. Un piloto repetido si que se puede ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |