| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (852/1261) > >> |
| mastersystem:
Parada en boxes-fan(L) Tomaaaa a comer humo nano! ;D Il cavallino vencerŕ la gara :D |
| KAISER-7:
Carrera interesante, en parte por la estrategia de McLaren con Alonso xD Grandisimo Massa (asi se remonta monigote xDD) , gran Kimi y Hamilton (U) Me parece haber notado silbidos cuando Alonso se ha puesto lider no?? ::) PD: Escuchar esto en Inglaterra, no tiene precio ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/07/07, 15:30:06 pm ---Carrera interesante, en parte por la estrategia de McLaren con Alonso xD Grandisimo Massa (asi se remonta monigote xDD) , gran Kimi y Hamilton (U) Me parece haber notado silbidos cuando Alonso se ha puesto lider no?? ::) PD: Escuchar esto en Inglaterra, no tiene precio ;D --- Fin de la cita --- (L) grandeeeeee, lástima del tapon de kubika que sino hubiese sido orgasmico :D |
| djpapy:
Este si es mi heredero!!!!. Sabia k tarde o temprano iba a demostrar lo brutalmente rapido k es (en velocidad pura se dice ke es de los mas rapidos k han pasado nunca por Ferrari) y ya parece k se ha aclimatado a los neumaticos. Veremos a partir de ahora cual es su tope Buena carrera de Alonso, aunk claro, ha pagado el poner poca gasolina a la mitad, y al final no ha tenido nada k hacer. No esperaba la mala carrera de Lewis y grandioso Massa. Vuelvo a pillar otro saco de puntos. K voooooooooooooooooyyyy |
| KAISER-7:
Yo me parece que cedré y repartiré mis puntos entre Papy, Blaster y Hardcorian...todo por la patria xDDDDDD Liuzzi Trulli ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |