Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (854/1261) > >>
KAISER-7:
Pero en teoria tiene que cambiar Papy, porque si no, yo hubiera elegido a Heidfeld y alguien se hubiera visto obligado a cambiar...por eso coji a Trulli, estaba libre.
_Paskis_:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/07/07, 19:17:10 pm ---Pero en teoria tiene que cambiar Papy, porque si no, yo hubiera elegido a Heidfeld y alguien se hubiera visto obligado a cambiar...por eso coji a Trulli, estaba libre.

--- Fin de la cita ---

klaro

soys una secta  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Retvul:
que carrera más rara la de hoy... Hubiera sido genial que ganase alonso en inglaterra y le pasase la mano por la cara a hamilton, pero en fin, que li farem.
mastersystem:

--- Cita de: Retvul en 08/07/07, 19:19:19 pm ---que carrera más rara la de hoy... Hubiera sido genial que ganase alonso en inglaterra y le pasase la mano por la cara a hamilton, pero en fin, que li farem.

--- Fin de la cita ---
mi concepto de genial es opuesto al tuyo xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/07/07, 19:17:10 pm ---Pero en teoria tiene que cambiar Papy, porque si no, yo hubiera elegido a Heidfeld y alguien se hubiera visto obligado a cambiar...por eso coji a Trulli, estaba libre.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, tú no podias coger Heidfeld porque hubieras repetido conmigo, y no voy a cambiarme yo que tengo los pilotos ya puestos de antes :) En teoria, el que tiene que cambiar es Pakis, ya que djpapy escojía primero, y Pakis debió comprobarlo, y ver que ya se repetía con él si se pillaba a Sato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa