| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (730/1261) > >> |
| Krlos:
Vaya tela que carrera mas loca :o Grande lorenzo cantando y bailando jaja |
| ^c R i s^:
Vaya carrerita.. xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 13:05:43 pm ---Haz fotos xD --- Fin de la cita --- fotos echas :D este año ha decepcionado un poco,faltaban novedades ,prototipos y muchos de los coches expuestos estaban cerrados.Un 10 para mazda ,citroen y seat que tenian todos sus modelos abiertos (incluso los de gama alta,mazda 6 mps,mazda 3 mps,citroen c6... Un 0 para opel por bordes de mierda,tanto las azafatas como los comerciales. Las mejores azafatas : Kia y Fiat (L) |
| Tros de cuoniam:
Recomendable??? |
| djpapy:
Como va Sato!!!!!!!!11 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |