Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (730/1261) > >>
Krlos:
Vaya tela que carrera mas loca  :o

Grande lorenzo cantando y bailando jaja
^c R i s^:
Vaya carrerita.. xd
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 13:05:43 pm ---Haz fotos xD

--- Fin de la cita ---

fotos echas  :D

este año ha decepcionado un poco,faltaban novedades ,prototipos y muchos de los coches expuestos estaban cerrados.Un 10 para mazda ,citroen y seat que tenian todos sus modelos abiertos (incluso los de gama alta,mazda 6 mps,mazda 3 mps,citroen c6...
Un 0 para opel por bordes de mierda,tanto las azafatas como los comerciales.
Las mejores azafatas :  Kia y Fiat  (L)
Tros de cuoniam:
Recomendable???
djpapy:
Como va Sato!!!!!!!!11
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa