| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (731/1261) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:34:57 pm --- --- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm --- --- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd --- Fin de la cita --- trulli muy grande el solo jajajajjaja --- Fin de la cita --- Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD :-* --- Fin de la cita --- me conoces?? ;D |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:40:55 pm --- --- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:34:57 pm --- --- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm --- --- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd --- Fin de la cita --- trulli muy grande el solo jajajajjaja --- Fin de la cita --- Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD :-* --- Fin de la cita --- me conoces?? ;D --- Fin de la cita --- Si, soy lector habitual de esta seccion... y a ti nunca te habia visto ;D |
| -Blaster-:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:39:27 pm ---Recomendable??? --- Fin de la cita --- si eres un taliban de los coches si,es obligado ir.Si no yo no te lo recomendaria,no hay nada destacable.Me he llevado una grata impresion con el interior de Hyundai i30 y los asientos y el puesto de conduccion del Leon Cupra sato :D |
| djpapy:
TAKUMA ERES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| marshall:
lobato esta casi llorando :'( :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |