Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (731/1261) > >>
marshall:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:34:57 pm ---
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd

--- Fin de la cita ---

trulli muy grande

el solo

jajajajjaja

--- Fin de la cita ---
Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---

me conoces??  ;D
Tros de cuoniam:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:40:55 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:34:57 pm ---
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd

--- Fin de la cita ---

trulli muy grande

el solo

jajajajjaja

--- Fin de la cita ---
Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---

me conoces??  ;D

--- Fin de la cita ---
Si, soy lector habitual de esta seccion... y a ti nunca te habia visto  ;D
-Blaster-:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:39:27 pm ---Recomendable???

--- Fin de la cita ---

si eres un taliban de los coches si,es obligado ir.Si no yo no te lo recomendaria,no hay nada destacable.Me he llevado una grata impresion con el interior de Hyundai i30 y los asientos y el puesto de conduccion del Leon Cupra



sato :D
djpapy:
TAKUMA ERES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marshall:
lobato esta casi llorando  :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa