| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (729/1261) > >> |
| djpapy:
Dale Jarno!!! |
| marshall:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 20:32:50 pm ---Dale Jarno!!! --- Fin de la cita --- le habran llamao al movil y se ha desconcentrado :D |
| djpapy:
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:31:13 pm --- --- Cita de: djpapy en 10/06/07, 20:30:03 pm ---Jajaja k le den un tractor a ese tio xDDDDDD Lleva 4 xD Putada lo d Massa. Venga Kimi!!!!!!1 --- Fin de la cita --- pero si se lo han follao en el pit line... es de risa ;D --- Fin de la cita --- Si, pero se mantiene mas por lo negro. De momento no necesita tractor. Un tio de mi padre tiene un John Deree pa vender. Si hay algun dirigente de Mclaren interesado k contacte por privado conmigo xDDDD |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm --- --- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd --- Fin de la cita --- trulli muy grande el solo jajajajjaja --- Fin de la cita --- Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD :-* |
| ˇSaNDrAˇ:
Exagera la carrera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |