Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (729/1261) > >>
djpapy:
Dale Jarno!!!
marshall:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 20:32:50 pm ---Dale Jarno!!!

--- Fin de la cita ---

le habran llamao al movil y se ha desconcentrado   :D
djpapy:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:31:13 pm ---
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 20:30:03 pm ---Jajaja k le den un tractor a ese tio xDDDDDD  Lleva 4 xD

Putada lo d Massa. Venga Kimi!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

pero si se lo han follao en el pit line... es de risa  ;D

--- Fin de la cita ---

Si, pero se mantiene mas por lo negro. De momento no necesita tractor. Un tio de mi padre tiene un John Deree pa vender. Si hay algun dirigente de Mclaren interesado k contacte por privado conmigo xDDDD
Tros de cuoniam:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 20:32:43 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:32:00 pm ---A ver... alguien de nosotros es gafe...xd

--- Fin de la cita ---

trulli muy grande

el solo

jajajajjaja

--- Fin de la cita ---
Eres tu mamon... eres el no habitual xDDDDD  :-*
ˇSaNDrAˇ:
Exagera la carrera xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa