Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (726/1261) > >>
Tros de cuoniam:
Que nadie s lo tome a mal, pero ni con Senna pararon...
marshall:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 19:53:56 pm ---Que nadie s lo tome a mal, pero ni con Senna pararon...

--- Fin de la cita ---

eso es verda...

pero menudo ostia. aguanta manuel  :o
Dj Telo:
Acaban de decir que dentro de lo que ha sido el accidente está bien.
Krlos:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 10:41:42 am ---
--- Cita de: Krlos en 10/06/07, 06:02:13 am ---Hace cosa de hora y media que e llegado a casa de montmeló y ya me vuelvo a ir,pff morire creo que dolor de cabeza y de todo  :-[

--- Fin de la cita ---

Jaja, pues con el calorcito lo vas a pasar en grande xD

--- Fin de la cita ---
Soi una gamba,si  :-[ lo e pasado fatal en la de 125,luego ya algo mejor pero tela como pegava el sol!!
Tros de cuoniam:
Bueno... que susto...xd

Que grande la coreografia de Trulli y Rosberg xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa