| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (726/1261) > >> |
| Tros de cuoniam:
Que nadie s lo tome a mal, pero ni con Senna pararon... |
| marshall:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 19:53:56 pm ---Que nadie s lo tome a mal, pero ni con Senna pararon... --- Fin de la cita --- eso es verda... pero menudo ostia. aguanta manuel :o |
| Dj Telo:
Acaban de decir que dentro de lo que ha sido el accidente está bien. |
| Krlos:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 10:41:42 am --- --- Cita de: Krlos en 10/06/07, 06:02:13 am ---Hace cosa de hora y media que e llegado a casa de montmeló y ya me vuelvo a ir,pff morire creo que dolor de cabeza y de todo :-[ --- Fin de la cita --- Jaja, pues con el calorcito lo vas a pasar en grande xD --- Fin de la cita --- Soi una gamba,si :-[ lo e pasado fatal en la de 125,luego ya algo mejor pero tela como pegava el sol!! |
| Tros de cuoniam:
Bueno... que susto...xd Que grande la coreografia de Trulli y Rosberg xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |