Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (725/1261) > >>
Dj Telo:
Crucemos los dedos...
Dj Telo:
Indignante que no hayan parado aún la carrera. Kubica no se ha movido desde que ha chocado :S:S:S:S:S:S:S
djpapy:
Joder tngo el estomago revuelto y todo. Tenian k haber sacado bandera roja
Tros de cuoniam:
No hay imagenes.... chungo xd

aunque si no paran imagino que no esta muerto... :)
Doctor Muerte:
eso lo tienen ke parar :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa