| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (725/1261) > >> |
| Dj Telo:
Crucemos los dedos... |
| Dj Telo:
Indignante que no hayan parado aún la carrera. Kubica no se ha movido desde que ha chocado :S:S:S:S:S:S:S |
| djpapy:
Joder tngo el estomago revuelto y todo. Tenian k haber sacado bandera roja |
| Tros de cuoniam:
No hay imagenes.... chungo xd aunque si no paran imagino que no esta muerto... :) |
| Doctor Muerte:
eso lo tienen ke parar :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |