| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (727/1261) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:01:48 pm ---Bueno... que susto...xd Que grande la coreografia de Trulli y Rosberg xDDD --- Fin de la cita --- muy buena esa ;D ;D ;D |
| Dj Telo:
Madre mía... Que alguien cuelgue a Lobato ya mismo. No sabía cómo coñe justificar la mala entrada en la chicanne de Alonsito, que la culpa eran de las piezas decía, y el otro comentarista "que no, Antonio, que no..." xD |
| Tros de cuoniam:
Sinceramente... el que hable de fiarrari es un imbecil xd |
| Tros de cuoniam:
lallalalalalala Fernando el campesino!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD |
| marshall:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:26:08 pm ---lallalalalalala Fernando el campesino!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- massa el daltonico ke no ve el rojo del semaforo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |