Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (727/1261) > >>
marshall:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:01:48 pm ---Bueno... que susto...xd

Que grande la coreografia de Trulli y Rosberg xDDD

--- Fin de la cita ---

muy buena esa   ;D ;D ;D
Dj Telo:
Madre mía... Que alguien cuelgue a Lobato ya mismo. No sabía cómo coñe justificar la mala entrada en la chicanne de Alonsito, que la culpa eran de las piezas decía, y el otro comentarista "que no, Antonio, que no..." xD
Tros de cuoniam:
Sinceramente... el que hable de fiarrari es un imbecil xd
Tros de cuoniam:
lallalalalalala

Fernando el campesino!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
marshall:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 20:26:08 pm ---lallalalalalala

Fernando el campesino!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

massa el daltonico ke no ve el rojo del semaforo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa