Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (722/1261) > >>
Dj Telo:
Por cierto, ferraristas y amantes del motor en general. No sé si habéis visto el reportaje de Ferrari de la revista Car de este mes. Sólo por las fotos ya vale la pena. Hay una bonita plana con fotos de un montón de coches ordenador según cronología desde la fundación de la marca hasta hoy. Interesante.
djpapy:
Weno a ver si los chicos de rojo me hacen un buen papel. Vamos!!!!!!!!!1
Tros de cuoniam:
Hacemos porrita???

Hamilton - Massa - Heidfeld  ::)
marshall:
alonso ke se ha ido por la agricultura nada mas salir... madre mia... se le va la castaña  [cabezazo]
Tros de cuoniam:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 19:09:24 pm ---alonso ke se ha ido por la agricultura nada mas salir... madre mia... se le va la castaña  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
Es lo que tiene ir de sobrao...xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa