Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (723/1261) > >>
marshall:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 19:13:28 pm ---
--- Cita de: marshall en 10/06/07, 19:09:24 pm ---alonso ke se ha ido por la agricultura nada mas salir... madre mia... se le va la castaña  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---
Es lo que tiene ir de sobrao...xD

--- Fin de la cita ---

va sobrao,
djpapy:
Kaiser??
marshall:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 19:17:08 pm ---Kaiser??

--- Fin de la cita ---


 :D
Tros de cuoniam:
Fernando Loeb FAN xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Qué cabron Kaiser jajaja Vaya 2 salidas de Alonso, Massa y Heidfeld muy bien por ahora, y Hamilton imparable.
Suerte que Button se ha retirado, si no perdía puntos por culpa de Speed (u)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa