| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (723/1261) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 10/06/07, 19:13:28 pm --- --- Cita de: marshall en 10/06/07, 19:09:24 pm ---alonso ke se ha ido por la agricultura nada mas salir... madre mia... se le va la castaña [cabezazo] --- Fin de la cita --- Es lo que tiene ir de sobrao...xD --- Fin de la cita --- va sobrao, |
| djpapy:
Kaiser?? |
| marshall:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 19:17:08 pm ---Kaiser?? --- Fin de la cita --- :D |
| Tros de cuoniam:
Fernando Loeb FAN xDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Qué cabron Kaiser jajaja Vaya 2 salidas de Alonso, Massa y Heidfeld muy bien por ahora, y Hamilton imparable. Suerte que Button se ha retirado, si no perdía puntos por culpa de Speed (u) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |