| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (721/1261) > >> |
| Dj Telo:
|
| djpapy:
Pues t has perdido las chavalas canadienses (LLLLLLLLLLLL) |
| mastersystem:
si, raphael christmas acaba de hacer triplete ::) en f1 como dice papy solo hará un buen papel una flecha plateada y será hamilton ;D y sobre las motos rossi es de largo el mejor, sin discusion posible ah, chavalas canadienses tremendas sisisisisisi, menudo motor delantero ufff :$ |
| _Paskis_:
ole nadal (L) xD pse las canadiensas plim xd weno me voi para ver la tv3 klaro :) luego se komenta algo |
| Tros de cuoniam:
No no telecinco puede ser divertido hoy... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |