Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (721/1261) > >>
Dj Telo:
djpapy:
Pues t has perdido las chavalas canadienses (LLLLLLLLLLLL)
mastersystem:
si, raphael christmas acaba de hacer triplete ::)

en f1 como dice papy solo hará un buen papel una flecha plateada y será hamilton ;D

y sobre las motos rossi es de largo el mejor, sin discusion posible

ah, chavalas canadienses tremendas sisisisisisi, menudo motor delantero ufff :$
_Paskis_:
ole nadal (L) xD


pse las canadiensas  plim xd


weno me voi para  ver la tv3 klaro :)






luego se komenta algo
Tros de cuoniam:
No no telecinco puede ser divertido hoy... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa