Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (720/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 17:54:30 pm ---En una horita vamos a tener a dos preciosos coxes plateados rebozados en la tierra de la 1ª curva. Lo estoy viendo (L)

--- Fin de la cita ---

si y a raikonen rompiendo motor, y massa kontra el muro de los kampeones :) xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 17:54:30 pm ---En una horita vamos a tener a dos preciosos coxes plateados rebozados en la tierra de la 1ª curva. Lo estoy viendo (L)

--- Fin de la cita ---

(L) Sería divertido de ver, y después un triplete Massa - Heidfeld - Speed  ;D ;D
También de acuerdo contigo papichulo  :-*
djpapy:
Weno, ya esta el calvo en la tele atizando. Hoy promete la cosa. Si tiene k ganar uno k no sea rojo... GO LEWIS!!!!!!!
marshall:
ganara alonso  ::)
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 18:05:17 pm ---Weno, ya esta el calvo en la tele atizando. Hoy promete la cosa. Si tiene k ganar uno k no sea rojo... GO LEWIS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

djate d momento uno sta mirando el tenis xD (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa