| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (720/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 17:54:30 pm ---En una horita vamos a tener a dos preciosos coxes plateados rebozados en la tierra de la 1ª curva. Lo estoy viendo (L) --- Fin de la cita --- si y a raikonen rompiendo motor, y massa kontra el muro de los kampeones :) xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 17:54:30 pm ---En una horita vamos a tener a dos preciosos coxes plateados rebozados en la tierra de la 1ª curva. Lo estoy viendo (L) --- Fin de la cita --- (L) Sería divertido de ver, y después un triplete Massa - Heidfeld - Speed ;D ;D También de acuerdo contigo papichulo :-* |
| djpapy:
Weno, ya esta el calvo en la tele atizando. Hoy promete la cosa. Si tiene k ganar uno k no sea rojo... GO LEWIS!!!!!!! |
| marshall:
ganara alonso ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 10/06/07, 18:05:17 pm ---Weno, ya esta el calvo en la tele atizando. Hoy promete la cosa. Si tiene k ganar uno k no sea rojo... GO LEWIS!!!!!!! --- Fin de la cita --- djate d momento uno sta mirando el tenis xD (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |