Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (717/1261) > >>
-Blaster-:
desde hace un mes yo ya sudo de telecirco,mira que llamar bicho a Peter el orco ese.. manda cojones,lo que me faltaba por ver ya.En pocos minutos partire hacia el salon del automovil,aprovechare que mucha gente esta en montmelo  :D
djpapy:
Haz fotos xD
Toretto:
ayer noche guapsiimo montmelo xd los mossos axantaos xDDDD como mola ver eso jajaj, este finde y el otro iran to rabiaos contra las motos xDDDD
Toretto:
Carreron de Moto GP

Solo decir que de los 3, el mas grande es Pedrosa xD y aun tiene ke ganar muxa experiencia

Stoner por la aceleracion de la moto y rossi por sus frenadas xD
tHe HaRdCoRiAn:
Eso de qué el más grande es Pedrosa... el maestro es Rossi, su moto es claramente inferior, y no ha ganado por poquísimo, Pedrosa no se ha visto para meterse en la lucha. Stoner muy bien, aunque gana por la punta de la moto, pero bueno, es lo que hay, a ver si espabilan un poco los ingenieros de Yamaha.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa