| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (717/1261) > >> |
| -Blaster-:
desde hace un mes yo ya sudo de telecirco,mira que llamar bicho a Peter el orco ese.. manda cojones,lo que me faltaba por ver ya.En pocos minutos partire hacia el salon del automovil,aprovechare que mucha gente esta en montmelo :D |
| djpapy:
Haz fotos xD |
| Toretto:
ayer noche guapsiimo montmelo xd los mossos axantaos xDDDD como mola ver eso jajaj, este finde y el otro iran to rabiaos contra las motos xDDDD |
| Toretto:
Carreron de Moto GP Solo decir que de los 3, el mas grande es Pedrosa xD y aun tiene ke ganar muxa experiencia Stoner por la aceleracion de la moto y rossi por sus frenadas xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso de qué el más grande es Pedrosa... el maestro es Rossi, su moto es claramente inferior, y no ha ganado por poquísimo, Pedrosa no se ha visto para meterse en la lucha. Stoner muy bien, aunque gana por la punta de la moto, pero bueno, es lo que hay, a ver si espabilan un poco los ingenieros de Yamaha. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |