| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (716/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si es que los comentaristas de T5 son la risa xD Es qué es ponerlos un momento, y ya sueltan alguna perla :-X |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Telo en 09/06/07, 23:16:33 pm ---No sé si os habéis fijado en las últimas vueltas de Alonso y Hamilton la gran demostración de fanatismo y "notengoniidea" de los comentaristas de T5. En la chicanne previa al "muro de los campeones", Hamilton ha contravirado para corregir la trayectoria haciendo una pequeña "S" con el volante, ya véis al calvo diciendo "ahí ha perdido, no va a llegar primero!!", pues toma, medio segundo. Seguidamente pasa Alonso, entra fatal en la chicanne y hace 3 ó 4 "S" con el volante, pero Lobato: "está volando, al límite, al líiiimite!!! Llegará primeroooo!!!, pos toma lo que salió... En fin... Me ponen a mí y estando callado totalmente ya lo hago mejor. --- Fin de la cita --- amen telo |
| Krlos:
Hace cosa de hora y media que e llegado a casa de montmeló y ya me vuelvo a ir,pff morire creo que dolor de cabeza y de todo :-[ |
| djpapy:
--- Cita de: Krlos en 10/06/07, 06:02:13 am ---Hace cosa de hora y media que e llegado a casa de montmeló y ya me vuelvo a ir,pff morire creo que dolor de cabeza y de todo :-[ --- Fin de la cita --- Jaja, pues con el calorcito lo vas a pasar en grande xD |
| Deuvedé:
Hay que hidratarse xd Bueno, de momento 125 cc y putada para los españoles :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |