Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (715/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Eso quién, en T5?

Heidfeld 3º, está enchufado éste :D
--•[URI]•--:
Rossi en el palco del Camp Nou 8)
xinxetooooo:
Han llamado bicho a Don Peter Windsor???

Es el colmo esto ya, que puta verguenza que cara... un tio que lleva AÑOS en F1, ahora escribe pero ha sido ingeniero de muchos equipos entre ellos de Lotus... que rabia  [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Estoy caliente...xd
tHe HaRdCoRiAn:
xinxetoooo, no eres ningún usuario que ya estaba antes, verdad? xD
Dj Telo:
No sé si os habéis fijado en las últimas vueltas de Alonso y Hamilton la gran demostración de fanatismo y "notengoniidea" de los comentaristas de T5.

En la chicanne previa al "muro de los campeones", Hamilton ha contravirado para corregir la trayectoria haciendo una pequeña "S" con el volante, ya véis al calvo diciendo "ahí ha perdido, no va a llegar primero!!", pues toma, medio segundo.

Seguidamente pasa Alonso, entra fatal en la chicanne y hace 3 ó 4 "S" con el volante, pero Lobato: "está volando, al límite, al líiiimite!!! Llegará primeroooo!!!, pos toma lo que salió...

En fin... Me ponen a mí y estando callado totalmente ya lo hago mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa