| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (714/1261) > >> |
| Toretto:
GUAPISIMO EL SALON DEL AUTOMOVIL!!! I (L) CIVIC TYPE R |
| Deuvedé:
--- Cita de: djpapy en 09/06/07, 15:40:14 pm ---Jojojo, habeis visto los deportes de T5? Ha salido una imagen del paddock de Canada de hace unos momentos. Hamilton y Alonso se han encontrado, han pasado uno al lado del otro y ni se han mirado. Aki hay tomate (LLLLL) --- Fin de la cita --- Nosé, supongo que ya se ven suficiente para no tener que irse saludando cada vez que se cruzan xd Grande el fin de semana, un no parar (L) |
| djpapy:
Yeah, en la 3º sesion, Hamilton 1º y Kimi 2º, rodando mas rapido de lo k lo hizo ayer Alonso (LLLLL) Media hora y bajando |
| djpapy:
Nos han dado un buen repasete xD. Pero weno, con ver la cara ke se les ha kedado despues de la pole de Lewis ha merecido la pena. Anda k no les han zurrado a Lewis y a la prensa inglesa. Incluso el gordo ha llamado "bicho" a Peter Windsor, director de F1 Racing xD |
| --•[URI]•--:
(L) Rossi (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |