Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (714/1261) > >>
Toretto:
GUAPISIMO EL SALON DEL AUTOMOVIL!!!

I (L) CIVIC TYPE R
Deuvedé:

--- Cita de: djpapy en 09/06/07, 15:40:14 pm ---Jojojo, habeis visto los deportes de T5? Ha salido una imagen del paddock de Canada de hace unos momentos. Hamilton y Alonso se han encontrado, han pasado uno al lado del otro y ni se han mirado. Aki hay tomate (LLLLL)

--- Fin de la cita ---
Nosé, supongo que ya se ven suficiente para no tener que irse saludando cada vez que se cruzan xd

Grande el fin de semana, un no parar (L)
djpapy:
Yeah, en la 3º sesion, Hamilton 1º y Kimi 2º, rodando mas rapido de lo k lo hizo ayer Alonso (LLLLL)

Media hora y bajando
djpapy:
Nos han dado un buen repasete xD. Pero weno, con ver la cara ke se les ha kedado despues de la pole de Lewis ha merecido la pena. Anda k no les han zurrado a Lewis y a la prensa inglesa. Incluso el gordo ha llamado "bicho" a Peter Windsor, director de F1 Racing xD
--•[URI]•--:
(L) Rossi (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa