| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (713/1261) > >> |
| djpapy:
Jojojo, habeis visto los deportes de T5? Ha salido una imagen del paddock de Canada de hace unos momentos. Hamilton y Alonso se han encontrado, han pasado uno al lado del otro y ni se han mirado. Aki hay tomate (LLLLL) Grande Valentino. A ver si por fin gana saliendo desde la pole. Espero k el mastersystem se haya llevado la gorra, porke estaba cayendo una buena solanera. |
| Dj Telo:
A qué hora caen las calificaciones? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Testing an F1 Engine (L) http://www.youtube.com/watch?v=gSHToyGIxWE Worst Rally Corner Ever http://www.youtube.com/watch?v=qiIYEmpWaaQ |
| djpapy:
--- Cita de: Dj Telo en 09/06/07, 15:46:33 pm ---A qué hora caen las calificaciones? --- Fin de la cita --- A las 19:00 Telo |
| mastersystem:
Pufff menuda decepcion me he llevado.... este año hay muchos franceses, y los rosistas y pedrosistas a la par....y como siempre los chaqueteros afloran a la superficie ya que CASI NADIE llevaba nada de sete, como siempre si ganas eres dios pero sino te olvidan pronto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |