Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (713/1261) > >>
djpapy:
Jojojo, habeis visto los deportes de T5? Ha salido una imagen del paddock de Canada de hace unos momentos. Hamilton y Alonso se han encontrado, han pasado uno al lado del otro y ni se han mirado. Aki hay tomate (LLLLL)

Grande Valentino. A ver si por fin gana saliendo desde la pole. Espero k el mastersystem se haya llevado la gorra, porke estaba cayendo una buena solanera.
Dj Telo:
A qué hora caen las calificaciones?
tHe HaRdCoRiAn:
Testing an F1 Engine (L)

http://www.youtube.com/watch?v=gSHToyGIxWE

Worst Rally Corner Ever

http://www.youtube.com/watch?v=qiIYEmpWaaQ
djpapy:

--- Cita de: Dj Telo en 09/06/07, 15:46:33 pm ---A qué hora caen las calificaciones?

--- Fin de la cita ---

A las 19:00 Telo
mastersystem:
Pufff menuda decepcion me he llevado....

este año hay muchos franceses, y los rosistas y pedrosistas a la par....y como siempre los chaqueteros afloran a la superficie ya que CASI NADIE llevaba nada de sete, como siempre si ganas eres dios pero sino te olvidan pronto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa