Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (712/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/06/07, 00:33:07 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 08/06/07, 23:25:23 pm ---Bueno... con ganas ya...  Canada y Yankylandia es terreno Ferrari xD

Telo??? Conque moderador eh??? Ha resultado tu caza contra los posts de sesiones... 8)

Venga usa tu poder para eliminar infieles plateados  ;D

--- Fin de la cita ---

Jajaja, sería muy a saco. Me parece que si no esta Massa bien, Raikkonen poco hace (U)

--- Fin de la cita ---

Ten fe maldito xD
_Paskis_:
este fin de semana tmb sera plateado :$
KAISER-7:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$

--- Fin de la cita ---
Si plateado... el color del segundo xD
Krlos:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/06/07, 14:26:17 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$

--- Fin de la cita ---
Si plateado... el color del segundo xD

--- Fin de la cita ---
Mejor me callo,si  :D

Pedrosa 3ero,no esta nada mal,con ganas de que sean las 7 de la mañana para partir hacia montmeló  8)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 09/06/07, 15:21:03 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/06/07, 14:26:17 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$

--- Fin de la cita ---
Si plateado... el color del segundo xD

--- Fin de la cita ---
Mejor me callo,si  :D

Pedrosa 3ero,no esta nada mal,con ganas de que sean las 7 de la mañana para partir hacia montmeló  8)

--- Fin de la cita ---

Rossi batiendo su propio récord, y De Puniet muy bien también, tiempazos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa