| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (712/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/06/07, 00:33:07 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 08/06/07, 23:25:23 pm ---Bueno... con ganas ya... Canada y Yankylandia es terreno Ferrari xD Telo??? Conque moderador eh??? Ha resultado tu caza contra los posts de sesiones... 8) Venga usa tu poder para eliminar infieles plateados ;D --- Fin de la cita --- Jajaja, sería muy a saco. Me parece que si no esta Massa bien, Raikkonen poco hace (U) --- Fin de la cita --- Ten fe maldito xD |
| _Paskis_:
este fin de semana tmb sera plateado :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$ --- Fin de la cita --- Si plateado... el color del segundo xD |
| Krlos:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/06/07, 14:26:17 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$ --- Fin de la cita --- Si plateado... el color del segundo xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo,si :D Pedrosa 3ero,no esta nada mal,con ganas de que sean las 7 de la mañana para partir hacia montmeló 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 09/06/07, 15:21:03 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/06/07, 14:26:17 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/06/07, 12:35:11 pm ---este fin de semana tmb sera plateado :$ --- Fin de la cita --- Si plateado... el color del segundo xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo,si :D Pedrosa 3ero,no esta nada mal,con ganas de que sean las 7 de la mañana para partir hacia montmeló 8) --- Fin de la cita --- Rossi batiendo su propio récord, y De Puniet muy bien también, tiempazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |