| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (711/1261) > >> |
| Toretto:
juas no sabia yo ke habian motos ni coches juntos, pensaba ke solo habia carrera de motos, pos bueno ...habra ke esperar xd por favor ke alguien me confirme el horario de la f1 ke al ser en canada...nose a ke hora sera la carrera...lo digo pa que no coincida con la de moto gp |
| djpapy:
La carrera es a las 19:00. Los entrenamientos creo k tmb |
| mastersystem:
jejejeje mañana en montmeló a las 12 pa ver los entrenamientos, a ver ke tal lo hace el señor X ;D |
| KAISER-7:
Bueno... con ganas ya... Canada y Yankylandia es terreno Ferrari xD Telo??? Conque moderador eh??? Ha resultado tu caza contra los posts de sesiones... 8) Venga usa tu poder para eliminar infieles plateados ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/06/07, 23:25:23 pm ---Bueno... con ganas ya... Canada y Yankylandia es terreno Ferrari xD Telo??? Conque moderador eh??? Ha resultado tu caza contra los posts de sesiones... 8) Venga usa tu poder para eliminar infieles plateados ;D --- Fin de la cita --- Jajaja, sería muy a saco. Me parece que si no esta Massa bien, Raikkonen poco hace (U) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |