| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (710/1261) > >> |
| SIMo:
Yo lo pase hace dos años y la verdad que es una "chorrada" comparado con lo que viene despues xD --- Cita de: djpapy en 08/06/07, 20:03:10 pm ---Live Timing on! GO GO KIMI GO!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- En la primera tanda poco Go y por ahora... ALONSO GOO GOOO GOOOOOOOOOOO |
| djpapy:
--- Cita de: SIMo en 08/06/07, 20:48:42 pm ---Yo lo pase hace dos años y la verdad que es una "chorrada" comparado con lo que viene despues xD --- Cita de: djpapy en 08/06/07, 20:03:10 pm ---Live Timing on! GO GO KIMI GO!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- En la primera tanda poco Go y por ahora... ALONSO GOO GOOO GOOOOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Uhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! (abucheos xD) |
| djpapy:
Venga no jodamos, va sin gasolina |
| SIMo:
No hace mucho creo que Alonso comento que los entrenamientos siempre los hacian con carga de gasolina alta para ver el comportamiento del coche en carrera. Decia que por eso normalmente Ferrari estaba por encima en los entrenos, porque probablemente las ultimas vueltas las hicieran vacios para marcar tiempo. Dicho y echo, Massa se pone segundo en las ultimas vueltas xDDDDD ALONSO WINS!!!! PD: Raikkonen otra vez de resaca o que? La gusta salir los jueves para conocer universitarias xDDD |
| djpapy:
Eso me gusta a mi tmb xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |