Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (709/1261) > >>
djpapy:
Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD.
djpapy:
Live Timing on! GO GO KIMI GO!!!!!!!!!
Dj Telo:

--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD.

--- Fin de la cita ---
Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S
djpapy:

--- Cita de: Dj Telo en 08/06/07, 20:16:22 pm ---
--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD.

--- Fin de la cita ---
Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S

--- Fin de la cita ---

Jaja, ya hace un par de añitos k pasé yo por eso. Suerte!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 20:17:50 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/07, 20:16:22 pm ---
--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD.

--- Fin de la cita ---
Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S

--- Fin de la cita ---

Jaja, ya hace un par de añitos k pasé yo por eso. Suerte!!

--- Fin de la cita ---

Yo hace 5 ya :S Si te lo curras, se aprueba ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa