| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (709/1261) > >> |
| djpapy:
Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD. |
| djpapy:
Live Timing on! GO GO KIMI GO!!!!!!!!! |
| Dj Telo:
--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD. --- Fin de la cita --- Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S |
| djpapy:
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/07, 20:16:22 pm --- --- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD. --- Fin de la cita --- Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S --- Fin de la cita --- Jaja, ya hace un par de añitos k pasé yo por eso. Suerte!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 08/06/07, 20:17:50 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/06/07, 20:16:22 pm --- --- Cita de: djpapy en 08/06/07, 19:55:35 pm ---Weno finde completo con coxes y motos. Cojonudo para los k tenemos k estudiar xD. --- Fin de la cita --- Gran pua, si señor. Motos, F1... y Selectividad :S --- Fin de la cita --- Jaja, ya hace un par de añitos k pasé yo por eso. Suerte!! --- Fin de la cita --- Yo hace 5 ya :S Si te lo curras, se aprueba ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |