Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (708/1261) > >>
mastersystem:
para mi coches japoneses mejores los hay bastantes (para mi gusto), pero si miramos la marca nissan se me ocurre el gran zx 300 (L)
KAISER-7:
O el Honda NSX... pero el Skyline es una burrada de coche....
mastersystem:
sisi, es un carro de cuidado, pero por ejemplo de linea está a mi gusto menos cuidado que otros modelos nipones. Por ejemplo, y aunque sea el caso mas radical, el mazda mx 5 lleva como 20 años cn el mismo diseño.


En resumen, que tendrá un motor ke flipas, pero de linea está mucho menos cuidado q otros...


ah, bon dia^^
tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi de forma me encanta, no tiene una linea tan deportiva o cuidada que otros, eso es verdad, pero a mi m gusta mucho igualmente, desde k lo vi en A Todo Gas 2 (L)
KAISER-7:
Yo si que lo veo deportivo... no en el sentido clasico d la palabra, tiene un aire agresivo que es una pasada  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa