| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (708/1261) > >> |
| mastersystem:
para mi coches japoneses mejores los hay bastantes (para mi gusto), pero si miramos la marca nissan se me ocurre el gran zx 300 (L) |
| KAISER-7:
O el Honda NSX... pero el Skyline es una burrada de coche.... |
| mastersystem:
sisi, es un carro de cuidado, pero por ejemplo de linea está a mi gusto menos cuidado que otros modelos nipones. Por ejemplo, y aunque sea el caso mas radical, el mazda mx 5 lleva como 20 años cn el mismo diseño. En resumen, que tendrá un motor ke flipas, pero de linea está mucho menos cuidado q otros... ah, bon dia^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi de forma me encanta, no tiene una linea tan deportiva o cuidada que otros, eso es verdad, pero a mi m gusta mucho igualmente, desde k lo vi en A Todo Gas 2 (L) |
| KAISER-7:
Yo si que lo veo deportivo... no en el sentido clasico d la palabra, tiene un aire agresivo que es una pasada [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |