| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (707/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 02:58:45 am --- --- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!! http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search= --- Fin de la cita --- Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal! --- Fin de la cita --- Genial cuando se mete a los dos BMW entrando mas cerradito... [amor] |
| dj sprite:
Aki van unas fotos del mejor coche fabricado x los japoneses ;D en el e-bay tienen dos en subasta x si alguien tiene unos ahorros ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/06/07, 08:52:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 02:58:45 am --- --- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!! http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search= --- Fin de la cita --- Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal! --- Fin de la cita --- Genial cuando se mete a los dos BMW entrando mas cerradito... [amor] --- Fin de la cita --- Bufff.. k sangre fria [adorar] |
| NeNi_XqUe:
--- Cita de: dj sprite en 06/06/07, 14:53:58 pm ---Aki van unas fotos del mejor coche fabricado x los japoneses ;D en el e-bay tienen dos en subasta x si alguien tiene unos ahorros ;) --- Fin de la cita --- EEEEIIII en figueres hay un skyline de estos!! hay muy pocos por lo que me han dicho, y eso sonaba ke vamos... lo oias a 4 esquinas.... lo llevava una mujer con el niño :-\ ya os lo podría dejar a vosotros que lo aprovechariais mas no??? jajajja |
| Toretto:
pues no te voy a decir ke no....xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |