Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (707/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 02:58:45 am ---
--- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal!

--- Fin de la cita ---
Genial cuando se mete a los dos BMW entrando mas cerradito... [amor]
dj sprite:
Aki van unas fotos del mejor coche fabricado x los japoneses ;D
en el e-bay tienen dos en subasta x si alguien tiene unos ahorros ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/06/07, 08:52:44 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 02:58:45 am ---
--- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal!

--- Fin de la cita ---
Genial cuando se mete a los dos BMW entrando mas cerradito... [amor]

--- Fin de la cita ---

Bufff.. k sangre fria [adorar]
NeNi_XqUe:

--- Cita de: dj sprite en 06/06/07, 14:53:58 pm ---Aki van unas fotos del mejor coche fabricado x los japoneses ;D
en el e-bay tienen dos en subasta x si alguien tiene unos ahorros ;)

--- Fin de la cita ---
EEEEIIII en figueres hay un skyline de estos!! hay muy pocos por lo que me han dicho, y eso sonaba ke vamos... lo oias a 4 esquinas.... lo llevava una mujer con el niño  :-\ ya os lo podría dejar a vosotros que lo aprovechariais mas no??? jajajja
Toretto:
pues no te voy a decir ke no....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa