| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (706/1261) > >> |
| KAISER-7:
La feria se apodera del Nordshcleife... xDDDDDD No, en serio... mola pero las camaras traseras no me motivan xd |
| --•[URI]•--:
Pensaba que sería más pro. Un día habría que alquilarse el circuit de Montmeló entre todos los del post y echarnos unas tandas bien majas :D |
| Toretto:
xDDDDD bmw pepino dios xD yo kreo ke seguire aorrando para el iroc o el toledo nuevo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!! http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search= --- Fin de la cita --- Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal! |
| Zea:
--- Cita de: Toretto en 06/06/07, 00:16:39 am ---xDDDDD bmw pepino dios xD yo kreo ke seguire aorrando para el iroc o el toledo nuevo xD --- Fin de la cita --- pa mi el mejor bmw... el M3 del 97... el motor mas duro, la carroceria mas agresiva, y los materiales mas duraderos. PD: y digo yo a q lexes pongo esto si ni sikiera se coño se esta hablando ara aki :-\ PD: grupo B roolz, T16 audi 4 Lancia S4 & Cosworth de serie YAAAAAA!!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |