Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (706/1261) > >>
KAISER-7:
La feria se apodera del Nordshcleife... xDDDDDD

No, en serio... mola pero las camaras traseras no me motivan xd
--•[URI]•--:
Pensaba que sería más pro.

Un día habría que alquilarse el circuit de Montmeló entre todos los del post y echarnos unas tandas bien majas :D
Toretto:
xDDDDD bmw pepino dios xD

yo kreo ke seguire aorrando para el iroc o el toledo nuevo xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 05/06/07, 20:55:48 pm ---Pisale Schumi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

Se me para la respiracion y todo viendo este video y el de Raikkonen, brutal!
Zea:

--- Cita de: Toretto en 06/06/07, 00:16:39 am ---xDDDDD bmw pepino dios xD

yo kreo ke seguire aorrando para el iroc o el toledo nuevo xD

--- Fin de la cita ---

pa mi el mejor bmw...

el M3 del 97... el motor mas duro, la carroceria mas agresiva, y los materiales mas duraderos.


PD: y digo yo a q lexes pongo esto si ni sikiera se coño se esta hablando ara aki  :-\
PD: grupo B roolz, T16 audi 4 Lancia S4 & Cosworth de serie YAAAAAA!!!!  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa