Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (705/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: dj sprite en 05/06/07, 20:17:42 pm ---Aki van una fotillos de mi proximo coche ;D

--- Fin de la cita ---

que grosso 8)

que motorizacion te vas a pillar?
SIMo:
Pero si no se ve un _____!!!! xDDDDDD

El Bmw Serie 3 Coupe (L)(L)(L)
dj sprite:

--- Cita de: -Blaster- en 05/06/07, 20:41:01 pm ---
--- Cita de: dj sprite en 05/06/07, 20:17:42 pm ---Aki van una fotillos de mi proximo coche ;D

--- Fin de la cita ---

que grosso 8)

que motorizacion te vas a pillar?

--- Fin de la cita ---
Seguramente el 320d q tiene 174 caballos su precio es sobre unos 38000 con llantas,xenon y techo solar,lo comprare con la formula de BMW q es doy mi coche actual (A3 del 2003)y me dan 12000e x el y el resto pago 215e + o - al mes durante tres años y luego bmw me lo vuelve a comprar y lo puedo cambiar x otro, es muy parecido aun renting!antes de agosto si todo va bien me lo pillo ;D
djpapy:
Pisale Schumi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search=
dj sprite:
Dos megane sport en NURBURGRING!!!lo mejor la musica
http://www.youtube.com/watch?v=iHc-zHEKi9I&mode=related&search=
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa