| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (705/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: dj sprite en 05/06/07, 20:17:42 pm ---Aki van una fotillos de mi proximo coche ;D --- Fin de la cita --- que grosso 8) que motorizacion te vas a pillar? |
| SIMo:
Pero si no se ve un _____!!!! xDDDDDD El Bmw Serie 3 Coupe (L)(L)(L) |
| dj sprite:
--- Cita de: -Blaster- en 05/06/07, 20:41:01 pm --- --- Cita de: dj sprite en 05/06/07, 20:17:42 pm ---Aki van una fotillos de mi proximo coche ;D --- Fin de la cita --- que grosso 8) que motorizacion te vas a pillar? --- Fin de la cita --- Seguramente el 320d q tiene 174 caballos su precio es sobre unos 38000 con llantas,xenon y techo solar,lo comprare con la formula de BMW q es doy mi coche actual (A3 del 2003)y me dan 12000e x el y el resto pago 215e + o - al mes durante tres años y luego bmw me lo vuelve a comprar y lo puedo cambiar x otro, es muy parecido aun renting!antes de agosto si todo va bien me lo pillo ;D |
| djpapy:
Pisale Schumi!!! http://www.youtube.com/watch?v=QEsm__8V-rI&mode=related&search= |
| dj sprite:
Dos megane sport en NURBURGRING!!!lo mejor la musica http://www.youtube.com/watch?v=iHc-zHEKi9I&mode=related&search= |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |